Almirón: "Es mejor tener jugadores que ya estuvieron conmigo, es una ventaja conocerlos"

El entrenador del "Ciclón" confía en sumar más refuerzos.

Por Canal26

Viernes 4 de Enero de 2019 - 13:32

Jorge Almirón, San Lorenzo, NA

El entrenador de San Lorenzo Jorge Almirón aseguró hoy que considera que es "mejor" tener en el plantel jugadores que ya ha dirigido en potros equipos porque "es una ventaja conocerlos" mientras que confía en sumar más refuerzos en lo inmediato.


"Considero mejor tener jugadores que ya estuvieron conmigo porque es una ventaja conocerlos", señaló Almirón, quien ya tiene en el plantel a dos futbolistas a los que ya condujo en otros elencos el delantero Gustavo Torres y el mediocampista Raúl Loaiza.


Acerca de ellos comentó: "Cuando llegué a Atlético Nacional, Loaiza era titular, después de lesionó, pero lo conozco bien, es un buen jugador y Torres es un extremo que le puede aportar mucho al equipo".

Jorge Almirón, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, San Lorenzo, NA

(Almirón, Lammens y Tinelli. NA)


A su vez, dio su parecer sobre el arribo del arquero Fernando Monetti, quien llegará pese a que San Lorenzo tiene a Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi en el plantel.


"Es una decisión de gustos. Ha rendido muy bien donde me ha tocado dirigirlo y por su forma de juego se asemeja más a lo que intento como idea. La idea no es boicotear a nadie", aseveró el entrenador. 

Notas relacionadas