Mirtha Legrand: "Mar del Plata está llena de basura"

La diva de los almuerzos, antes de comenzar una nueva temporada, apuntó contra el gobierno de Carlos Arroyo en medio del abandono de la ciudad por el conflicto con municipales. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Sábado 5 de Enero de 2019 - 11:56

Críticas de Mirtha Legrand a Mar del Plata

Mirtha Legrand, a punto de comenzar una nueva temporada en Mar del Plata, criticó con dureza al gobierno de Carlos Arroyo en medio del conflicto con los trabajadores municipales que deja a La Feliz en condición de abandono.

 

La diva fue a ver la obra que encabeza su nieta Juanita Viale junto a Luciano Cáceres en la ciudad balnearia y habló de todo.

“Ella (Juanita) está muy tranquila, yo estoy nerviosísima. Estoy muy tranquila de cara al comienzo de la nueva temporada”, inició la “Chiqui”.

 

Además, no quiso responder sobre los rumores de romance de sus nietos: “No me dicen nada porque después cuento todo”, se excusó.

 

Luego, ante la consulta de Alan Ferraro sobre cómo veía la ciudad, Mirtha fue contundente: “Mar del Plata está llena de basura. Que se arregle este tema porque justo en verano, cuando la ciudad tiene que estar divina, floreciente, preciosa, está llena de basura. Es una vergüenza”.

Notas relacionadas