Córdoba: el gobernador Schiaretti se animó a bailar cuarteto junto a su mujer

El actual mandatario y su esposa, diputada nacional, se animaron a mostrarse en público bailando uno de los clásicos cordobeses.

Por Canal26

Sábado 5 de Enero de 2019 - 14:31

Juan Schiaretti - Cuarteto

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, volvió a mostrarse en público bailando. Esta vez lo hizo junto a su mujer, la diputada Alejandra Vigo.

 

En el noroeste de la provincia, en el barrio IPV Argüello, el mandatario dio inicio al programa "Derecho al Verano" al ritmo de un clásico cordobés.

 

"Derecho al Verano" es un plan que incluye escenario móvil, recorriendo Córdoba con actividades de varios ministerios. Ofrece actividades de recreación para adultos, jóvenes y niños durante enero y febrero entre ellas turismo social, juegos en escuelas, cine móvil y pileta libre.


"Lo importante es que ustedes participen, porque esto es derecho al esparcimiento, derecho a la diversión, derecho a disfrutar el verano como lo tienen todos los cordobeses. Para nosotros es una gran alegría que podamos juntarnos en familia, pasarla bien, ganarse algún premio de los que se sortean y divertirse", expresó Schiaretti mientra mostraba su talento para el baile.

Notas relacionadas