Wanda Nara celebró la llegada del 2019 divirtiéndose en un toro mecánico

En una fiesta, la empresaria mostró su técnica para resistir en la atracción en la que la mayoría cae rápidamente.

Por Canal26

Sábado 5 de Enero de 2019 - 16:20

Wanda Nara - Toro mecánico

Wanda Nara volvió a ser noticia, esta vez mostrando cómo han sido sus festejos para recibir el año nuevo. Su extraña estrategia para mantenerse el toro mecánico, dio que hablar.

 

El toro mecánico se volvió una costumbre en distintos tipos de fiestas y eventos y la gente no logra mantener el equilibrio, cayendo rápidamente.


En medio de una fiesta, Wanda se subió al toro y se recostó sobre él para tener mejor agarre. En los videos se puede ver que la empresaria aguanta bastante tiempo arriba de él, hasta que cae.

 

"Mis amigos no tuvieron mejor idea para esta fiesta" o "Mis amigos saben cómo entretenerme" son algunas los pie de foto de los dos vídeos que ha subido en Instagram para mostrar su 'fiesta' de fin de año. Además, la ex granhermana también mencionó a algunos de sus amigos que estuvieron presentes en Nochevieja.

 

La familia Icardi viajó a Rosario para disfrutar de las vacaciones navideñas junto a sus hijos e incluso con Maxi López, que ha estado presente en el primer día del año de Valentino, Constantino y Benedicto. La publicación del toro mecánico ha obtenido más de 500 mil reproducciones en Instagram.

 

Notas relacionadas