EL HOMENAJE AL CRACK ARGENTINO

Instagram: el sensual tatuaje de 'Miss Bum Bum' en honor a Messi

Suzy Cortez, confesa fanática del fútbol, decidió tatuarse en homenaje al rosarino y al Barcelona, el lugar te va a sorprender.
Sábado 5 de enero de 2019

Miss Bum Bum - tatuaje Messi


La brasileña Suzy Cortez, conocida por ganar el concurso ‘Miss Bum Bum’ en 2015, es una gran aficionada del Barça, tal y como suele mostrar de forma recurrente en sus redes sociales.

 

Para empezar el año ha decidido ir un paso más allá y se ha hecho un tatuaje en el que muestra su sentimiento culé.

 


Cortez se ha tatuado el nombre de Messi, el dorsal ‘10’ y el escudo del Barça en la parte superior de su cola, dejando a sus fans boquiabiertos con un posado sensual para exhibir su nuevo ‘tattoo’.

 

Noticias relacionadas

“Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el premio FIFA ‘The Best’ 2019. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho”, sentenció Cortez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos mis fans que tanbien son fans del mi equipo favorito @fcbarcelona asi como habia dicho cumpli mi reto por amor a mi equipo del futebol ⚽️ @fcbarcelona y el menor jugador del mundo 🌍👑🐐 @leomessi como una forma de eternizar lo que esta gravado em el cozaron! Echo uma gran homenagen aceptando el reto. Estoy seguro de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Luego vos ensinare asi que Desafio del tatuage Por amor cumplido con êxito! Un gran beso a todos de la mas gran fan yo 😍y hasta luego 💙❤ #fcbarcelona #tattoo #messi #viscabarca 💙❤️ #blaugrana

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Miss Bum Bum - Tatuaje Messi

Miss Bumbum
Suzy Cortez
Lionel Messi
Barcelona F.C
LOS SUPUESTOS MENSAJES

Escándalo en Barcelona: aseguran que club contrató empresa para criticar a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y jugadores

Según informó este lunes el programa Què t'hi jugues! de la Cadena Ser, el club habría firmado un contrato con I3 Ventures para crear estados de opinión favorables a la institución.
Martes 18 de febrero de 2020

Barcelona, MessiLionel Messi.

Los periodistas españoles Adriá Soldevila y Sergi Escudero, de Cadena Ser, confirmaron hoy que el club Barcelona contrató una empresa para difamar jugadores de su propia institución, entre ellos Lionel Messi.

 

"Sacamos la información ayer a la mañana, que Barcelona trabajaba con una empresa y que esta empresa se dedicaba a dos focos de atención: primero proteger la imagen de la junta directiva y el presidente Bartomeu y segundo para desprestigiar figuras, entre ellas Piqué y Messi", afirmaron los periodistas españoles.

Barcelona, director deportivoPresidente Bartomeu.

"La empresa hizo un comunicado diciendo que la información era falsa y que no gestionan cuentas pero ayer, con pruebas, demostramos lo contrario", agregaron en una entrevista con radio Rivadavia.

 

Los periodistas españoles aseguraron que la empresa contratada por Barcelona tiene al menos seis cuentas en la red social Facebook en las que se difama a Messi, entre otros, y "también es probable que haya cuentas de Twitter con el mismo fin".

 

"Barcelona niega rotundamente esto y dice que trabajan con esta empresa por temas de reputación on line. La empresa también lo desmintió", comentaron los periodistas de Cadena Ser.

 

Cadena Ser este lunes informó de manera exclusiva de que el Fútbol Club Barcelona lanzó mensajes en las redes sociales contra algunos de sus jugadores a través de la empresa I3 Venture.

 

"Esta misma empresa se dedica a crear estados de opinión de las redes sociales y proteger la reputación de Bartomeu y la junta directiva del club", describieron.

 

El tema es que la empresa es Argentina y según relataron los periodistas españoles en Radio Rivadavia, las negociaciones se llevaron a cabo en Buenos Aires.

 

Lionel Messi fue uno de los apuntados por las cuentas que los medios españoles indican que son manejadas por esta compañía, que posee socios argentinos y que, al igual que el club, negó las acusaciones.

Barcelona, escándalo

Hay dos posteos en donde se lo nombra, uno de ellos está en francés y refiere a noviembre de 2017, cuando el delantero estaba negociando su renovación. El usuario Sport Leaks publicó una fake news sobre que la Pulga no acordaba su nuevo vínculo por pedido del empresario Jaume Roures, quien le construiría un parque temático a cambio de desgastar a la dirigencia del club para permitir el triunfo de una nueva cúpula directiva en las siguientes elecciones.

Escándalo en Barcelona

Quien también fue mencionada fue su esposa, Antonela Roccuzzo. En este caso, la empresaria argentina fue tildada de “fiera” por un comentario suyo en las redes sociales en defensa de su hijo. El objetivo en esta ocasión era que la rosarina sume apoyo en las redes, ya que en ese momento no era una “enemiga" de la dirigencia.

Barcelona F.C
Lionel Messi
Escándalo
FÚTBOL ESPAÑOL

El Barcelona de Messi le ganó con lo justo al Getafe por La Liga de España

Era un partido trascendente para los de Messi. Tenían que ganar sí o sí para seguir en carrera. Lo lograron con la mínima diferencia.
Sábado 15 de febrero de 2020

La Liga, Barcelona vs. Getafe, Messi, REUTERSBarcelona vs. Getafe. Messi. REUTERS.

Al Barcelona F.C. de Lionel Messi, no le sobró absolutamente nada, pero de todos modos pudo imponerse por 2 a 1 al Getafe este sábado por una nueva fecha de La Liga del fútbol de España.

 

Barcelona necesitaba sumar de a tres para poder seguir en la pelea por el campeonato. Venía de ganar ante Real Betis por 3-2, mientras que Getafe venía de vencer a Valencia CF por 3-0.

 

Hoy se vieron las caras en el Camp Nou. Los locales se impusieron por una mínima ventaja, pero lograron su objetivo.

 

MINUTO A MINUTO POR DIARIO26.COM

 

 

La Liga Santander
Barcelona F.C
Getafe
Lionel Messi
Diario 26