Instagram: el sensual tatuaje de 'Miss Bum Bum' en honor a Messi

Suzy Cortez, confesa fanática del fútbol, decidió tatuarse en homenaje al rosarino y al Barcelona, el lugar te va a sorprender.

Por Canal26

Sábado 5 de Enero de 2019 - 18:01

Miss Bum Bum - tatuaje Messi


La brasileña Suzy Cortez, conocida por ganar el concurso ‘Miss Bum Bum’ en 2015, es una gran aficionada del Barça, tal y como suele mostrar de forma recurrente en sus redes sociales.

 

Para empezar el año ha decidido ir un paso más allá y se ha hecho un tatuaje en el que muestra su sentimiento culé.

 


Cortez se ha tatuado el nombre de Messi, el dorsal ‘10’ y el escudo del Barça en la parte superior de su cola, dejando a sus fans boquiabiertos con un posado sensual para exhibir su nuevo ‘tattoo’.

 

“Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el premio FIFA ‘The Best’ 2019. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho”, sentenció Cortez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos mis fans que tanbien son fans del mi equipo favorito @fcbarcelona asi como habia dicho cumpli mi reto por amor a mi equipo del futebol ⚽️ @fcbarcelona y el menor jugador del mundo ??? @leomessi como una forma de eternizar lo que esta gravado em el cozaron! Echo uma gran homenagen aceptando el reto. Estoy seguro de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Luego vos ensinare asi que Desafio del tatuage Por amor cumplido con êxito! Un gran beso a todos de la mas gran fan yo ?y hasta luego ?❤ #fcbarcelona #tattoo #messi #viscabarca ?❤️ #blaugrana

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Miss Bum Bum - Tatuaje Messi