EL HOMENAJE AL CRACK ARGENTINO

Instagram: el sensual tatuaje de 'Miss Bum Bum' en honor a Messi

Suzy Cortez, confesa fanática del fútbol, decidió tatuarse en homenaje al rosarino y al Barcelona, el lugar te va a sorprender.
Sábado 5 de enero de 2019

Miss Bum Bum - tatuaje Messi


La brasileña Suzy Cortez, conocida por ganar el concurso ‘Miss Bum Bum’ en 2015, es una gran aficionada del Barça, tal y como suele mostrar de forma recurrente en sus redes sociales.

 

Para empezar el año ha decidido ir un paso más allá y se ha hecho un tatuaje en el que muestra su sentimiento culé.

 


Cortez se ha tatuado el nombre de Messi, el dorsal ‘10’ y el escudo del Barça en la parte superior de su cola, dejando a sus fans boquiabiertos con un posado sensual para exhibir su nuevo ‘tattoo’.

 

Noticias relacionadas

“Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el premio FIFA ‘The Best’ 2019. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho”, sentenció Cortez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos mis fans que tanbien son fans del mi equipo favorito @fcbarcelona asi como habia dicho cumpli mi reto por amor a mi equipo del futebol ⚽️ @fcbarcelona y el menor jugador del mundo 🌍👑🐐 @leomessi como una forma de eternizar lo que esta gravado em el cozaron! Echo uma gran homenagen aceptando el reto. Estoy seguro de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Luego vos ensinare asi que Desafio del tatuage Por amor cumplido con êxito! Un gran beso a todos de la mas gran fan yo 😍y hasta luego 💙❤ #fcbarcelona #tattoo #messi #viscabarca 💙❤️ #blaugrana

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Miss Bum Bum - Tatuaje Messi

Miss Bumbum
Suzy Cortez
Lionel Messi
Barcelona F.C
LOS MEJORES

Duelo de titanes: ¿Cuántos goles de ventaja le lleva Cristiano Ronaldo a Messi?

El portugués ya lleva 725 goles en su carrera, mientras que el argentino alcanzó los 699 en su último partido. El duelo está abierto entre los dos mejores jugadores del planeta.
Miércoles 17 de junio de 2020

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Real Madrid y Barcelona, ReutersCristiano Ronaldo y Lionel Messi. Reuters.

Lionel Messi ha dejado en claro esta semana que la cuarentena y el parate del fútbol, no le afectaron para nada. El astro argentino, en los dos partidos que jugó desde la vuelta a la competencia marcó un gol, y ya llegó a 699 tantos en su carrera, pero... surge inevitable la gran pregunta de los futboleros: ¿Cuántos goles le faltan para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

 

Actualmente, el único futbolista en todo el mundo que supera al máximo ídolo de Barcelona en más tantos es precisamente el jugador portugués, su archi rival eterno, su más grande y duro competidor a lo largo de los años.

 

El actual delantero de Juventus, que tiene 35 años de edad, ya lleva un total de 725 goles en su vida profesional, una marca impresionante y que para muchos parece inalcanzable. No para Messi.

 

El pico del jugador argentino del Barcelona, quien cumplirá 33 años, fue en la temporada 2011-2012, donde conquistó la red en 81 ocasiones, mientras que Ronaldo lo hizo en 69 (la misma campaña, jugando para Real Madrid).

 

Sin lugar a dudas, son los dos jugadores extraordinarios y que supieron mantener su superlativo nivel por muchos años. Y vos, ¿creés que La Pulga superará a CR7?

Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
Goles
Real Madrid
Barcelona F.C
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Desinfección total por coronavirus en el Camp Nou antes de partido Barcelona-Leganés

El equipo de fútbol catalán mostró en las redes sociales las tareas de limpieza en su estadio, en el marco de los protocolos sanitarios en la previa del duelo por La Liga ante el Leganés.
Martes 16 de junio de 2020

Desinfección total en el Camp Nou antes de partido entre Barcelona y Leganés	Desinfección en el estadio catalán. Twitter Barcelona.

Nada ni nadie escapa a la nueva realidad impuesta por la pandemia de coronavirus.

 

A través de un video colgado en las redes sociales, el BarcelonaF.C. mostró cómo se llevaron a cabo las tareas de desinfección en el Camp Nou durante la previa del partido ante Leganés, de este martes por la fecha 19 de La Liga.

 

Los empleados de la institución española, equipados con las protecciones correspondientes, limpiaron y fumigaron cada sector y cada rincón del monumental estadio, con especial atención y énfasis en los túneles, vestuarios, salas de conferencia y bancos de suplentes.

 

Las autoridades del conjunto que encabeza el astro argentino Lionel Messi, tomaron todos los recaudos, dada la complicada situación que -pese a ciertas mejoras y un regreso a una nueva normalidad- sigue golpeando al continente europeo.

 

El equipo catalán, líder actual del campeonato español con una ventaja de dos puntos por sobre Real Madrid, busca sumar de a tres nuevamente en el retorno a su casa, luego del triunfo del sábado por 4-0 en la visita a Mallorca.

 

Operativo sanitario en el Camp Nou por coronavirus. Twitter Barcelona.

Barcelona F.C
Coronavirus
Personal sanitario