Tras una gran actuación, "Chiquito" Romero fue elegido figura en la victoria del United

El argentino fue titular y por su buena actuación, elegido como figura en el encuentro que el United derrotó 2-0 al Reading por FA Cup.

Por Canal26

Sábado 5 de Enero de 2019 - 19:37

Manchester United -

Con Sergio "Chiquito" Romero como arquero titular, el Manchester United continuó con su buena racha desde que Ole Gunnar Solskjaer se convirtió en su nuevo entrenador y sumó un nuevo triunfo, el quinto en cinco partidos con el noruego, esta vez por 2-0 sobre el Reading (2ª división) en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup), que también superaron Chelsea y Arsenal.



Desde el despido de José Mourinho y la llegada de Solskjaer los resultados sonríen al equipo de Old Trafford.



En la victoria sobre el modesto Reading, el español Juan Mata abrió el marcador de penal en el 22 y el belga Romelu Lukaku sentenció en el 45+4, tras acertar en un mano a mano después de recibir un pase entre líneas del chileno Alexis Sánchez, que se resintió de su problema muscular en la pierna derecha.


El portero de la Selección Argentina, fue elegido por los hinchas en redes sociales como el mejor del encuentro tras una actuación convincente. 

 

El último partido de Romero como titular fue el 12 de diciembre ante el Valencia de España, por la Champions League. 

 

Buenas noticias para el técnico de la Selección, Scaloni, que este año afrontará la Copa América en Brasil. El puesto de arquero es uno de los más peleados en los últimos años con Franco Armani asomando como principal competidor para "Chiquito" en el puesto.

Notas relacionadas