Tensión en Mar del Plata: rescataron a dos niños atrapados en un juego

Una mini vuelta al mundo se quedó sin suministro de electricidad y dos niños debieron ser rescatados. Hubo tensión y confusión.

Por Canal26

Domingo 6 de Enero de 2019 - 09:14

Mar del Plata insegura: rescatan a dos niños atrapados en un juego

 

Dos niños de 4 y 5 años que habían quedado atrapados en un juego -a 6 metros de altura - del parque de diversiones Felimana Lunapark -en la manzana de los circos, en el Puerto- pudieron ser rescatados por personal policial de la Dirección de Riesgos Especiales de la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

 

El hecho sucedió el viernes en el parque de diversiones ubicado sobre Avenida de los Trabajadores, en inmediaciones del Puerto, cuando el juego “Mini Vuelta al Mundo” se quedó sin suministro eléctrico, y se pudo constatar que no había forma de que se moviera, razón por la cual empezaron a bajar a los niños que estaban más abajo.

 

 

De inmediato, desde el parque recreativo llamaron al personal de la Dirección de Riesgos Especiales de Seguridad Siniestral quienes -con la colaboración de Prefectura Naval- emplearon un equipamiento de montacargas Clark que les permitió utilizarlo como andamio móvil.

 

Como resultado de las tareas de rescate, se logró hacer que los niños bajaran del juego sin lesión alguna. Una vez a salvo, los menores de 4 y 5 años, fueron entregados a sus padres en condiciones óptimas de salud, aunque con el shock propio de lo sucedido.

Notas relacionadas