Drama en La Plata: mujer de 61 años fue asesinada a puñaladas por vecino tras discusión

La mujer estaba en la calle con su marido y empezó a discutir con su vecino por unas hojas que había en la vereda. Éste la apuñaló y quedó detenido.

Por Canal26

Domingo 6 de Enero de 2019 - 10:29

Mujer de 61 años fue asesinada a puñaladas por vecino tras discusión en La Plata

 

Una mujer de 61 años fue asesinada a puñaladas por su vecino durante una discusión en La Plata, donde finalmente el homicida fue detenido.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado a las 15:00 en la calle 29, entre 59 y 60, de la capital bonaerense, cuando Juan José Ojeda, de 34 años, asesinó de seis puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a Silvia Tehl Ricci de Canali, quien era una comerciante de la zona.

 

La mujer estaba en la calle junto a su marido y en un momento determinado empezó a discutir con su vecino por unas hojas que había en la vereda y este la apuñaló con un cuchillo.

 

La víctima corrió herida hasta su casa y falleció en el garaje de su vivienda, mientras que el homicida tiró el cuchillo en la vereda y entró en su casa.

 

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría La Plata 5ta. y una vecina que presenció el crimen y el marido de la víctima, identificado como Eduardo Antonio Canalini, dieron información sobre el presunto asesino, quien fue aprehendido de inmediato.
Cuando fue aprehendido Ojeda presentaba una mancha de sangre en el pantalón y, según el relato policial, "se encontraba en shock".

 

Interviene en la causa la UFI número 5 de La Plata, a cargo de Juan Menucci.

Notas relacionadas