En el ciclo de Mirtha Legrand, Laurita Fernández dio detalles de su convivencia con Cabré

La protagonista de Sugar se encuentra en "La Feliz" protagonizando "Sugar", allí convive con su pareja Nicolás Cabré y en el ciclo de Mirtha Legrand, brindó detalles sobre esto.

Por Canal26

Domingo 6 de Enero de 2019 - 17:21

Laurita Fernández en lo de Mirtha Legrand

Laurita Fernández protagoniza "Sugar" en Mar del Plata y fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand. Allí volvió a dar varios detalles de su relación con Nicolás Cabré, con quien estará conviviendo a lo largo del verano en "La Feliz".


"Estoy muy enamorada. Yo lo siento en el cuerpo, me agarra una cosquilla acá. Todo lo que dicen las novelas cursis, los ojos, la cosquilla... a mi me pasó", contó la bailarina, quien también explicó que Nicolás la acompaña en todo momento. "Recién me estaba maquillando y me compró facturas", relató.


Hace unos días, la rubia fue tapa de Caras donde expresó un profundo deseo sobre la relación: “Quiero que Nicolás Cabré sea el padre de mis hijos. Con él me pasó algo que no me había pasado nunca: pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Me gustaría tener un hijo de @cabrenico”, dijo Laurita Fernández @holasoylaurita en la #mesaza de #AlmorzandoConMirtha desde @CostaGalana

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el


Y continuó: “También pasamos las Fiestas juntos: primero fui yo con su familia y después él vino con la mía. Son cosas nuevas que me genera, nunca me pasó con otra pareja. Con él se dieron las cosas de otra manera: siento un amor que no había sentido. Todo es espontáneo: cuando sacamos una foto y le digo que salí mal, él no me deja arreglar el pelo y sacar otra: me dice que la foto es la del momento”.


Dando más detalles sobre la convivencia en el verano, expresó: “Todavía no pude cocinarle como él me está acompañando, organiza la cena mientras estoy en el teatro. Pero prometo este verano ponerme las pilas y cocinarle algunos días”.

 

Notas relacionadas