Golden Globes: el perdedor se lleva un regalo valuado en US$ 9.500

En los premios ganan todos gracias a una compañía que organiza una canasta con regalos para todos los gustos y muy costosos.

Por Canal26

Domingo 6 de Enero de 2019 - 18:34

Golden Globes - premios

Esta noche se llevan a cabo los Golden Globes o llamados Globos de Oro en español, esta será su edición número 76 y premiará a lo mejor del cine y televisión.


El evento está a cargo de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) aunque también se da la curiosidad de que otras empresas brindan a los nominados, obsequios que valen alrededor de US$ 9,500. Estos datos son dados por Forbes.

 

Secret Room Events organiza, previo a la ceremonia, una reunión con todos los nominados y parte de la prensa. Allí le dan regalos a todos para que no se sientan mal si no es su noche y se quedan sin estatuilla.

 

¿Los regalos? estos pueden ir de masajes, manicuras, botox y productos de belleza y joyería.

 

Otra de las empresas, American Luxury Tours, ofrece un viaje de siete noches a Hawaii o una estadía en el hotel Estancia La Jolla.

 

También se destacan regalos como productos para la piel, dados por Baroque & Rose; bebidas de rosas, por H2rOse; y días de spa, cortesía de Copper + Crane.

 

A los agasajados también se les da comida: galletitas sin gluten, barras naturales de proteína y lo más llamativo, productos para el cuidado del bebé.

 


Para vestir también se les da ropa y hasta zapatos para niños de las marcas Nancy Gazo y Livie & Luca, respectivamente.

 

Para cerrar, la canasta cuenta con juguetes sexuales de marca Lelo, cargadores solares portátiles y parlantes Bluetooth.

 

Notas relacionadas