Rocío Oliva confirmó que está "en un impasse" con Diego Maradona

En declaraciones exclusivas con CANAL 26, la última pareja del astro del fútbol afirmó que se encuentra distanciado del ex jugador y que se deben una charla.

Por Canal26

Lunes 7 de Enero de 2019 - 08:58

Diego Maradona - Rocío Oliva

Rocío Oliva se encuentra disfrutando de Punta del Este mientras cumple con algunos compromisos laborales, allí fue entrevistada por Karina Vitorino, en exclusiva, para CANAL 26 en donde confirmó que con Diego Maradona se encuentran distanciados.

 

"Me quedo unos días para cumplir con compromisos laborale sy luego me voy a Buenos Aires", comenzó al ser consultada porque se encontraba en la costa uruguayo.

 

"La familia está bien y Diego está bien de salud, aunque eso hay que preguntárselo a él. De salud está muy bien", declaró dejando a entrever que ya la relación se habría terminado.

Ante la insistencia de la cronista sobre si están separados, Oliva agregó que "hasta que no hablemos no puedo decir nada pero se puede decir que estamos en un impasse".

 

Maradona fue noticia este fin de semana luego de que el viernes estuviera internado por unas horas, aparentemente por encontrarle un sangrado estomacal, y por estar presente en el bautismo de su nieto, Diego Matías, el hijo de Diego Jr.

Notas relacionadas