INSEGURIDAD SIN FIN

Mar del Plata tierra de nadie: robaron en vivo a productora de Canal 26

Es el segundo robo que sufre el móvil en menos de diez días. La ladrona está identificada.
Lunes 7 de enero de 2019

Mar del Plata tierra de nadie: robaron en vivo a productora de Canal 26


En medio de la temporada y a plena luz del día frente a las cámaras de Canal 26, una mujer tomó la mochila de la productora del móvil y se dio a la fuga en pleno centro de Mar del Plata. El 29 de diciembre pasado, el equipo ya había sufrido otro robo en la puerta del hotel donde se aloja.

 

En esta oportunidad y con un puesto del operativo Sol a tan sólo 150 metros, nadie intervino en el hecho. La mujer se fue como si nada por la puerta del comercio donde trabajaba el equipo del Canal.

 

Mar del Plata tierra de nadie: robaron en vivo a productora de Canal 26


Alan Ferraro, cronista en el lugar, explico que "Mar del Plata es tierra de nadie" y que "las mecheras coparon la ciudad".

Noticias relacionadas


"Ya no sabemos que hacer", explicó Ferraro, quien también añadió: "¿Qué más podemos hacer?, ¿pedir custodia para hacer un móvil?... es increíble".

 

"La policía no está atenta, este es el peor operativo que se ha visto en muchos años", detalló.

 

 

 

 

Mar del Plata
Canal 26 (categoria)
Inseguridad
Robo
Alan Ferraro
EXCLUSIVO CANAL 26

Carabajal sobre caso Melisa Zurita: "Si la agresora es procesada, irá a una cárcel común en 30 días"

El especialista en policiales habló sobre las novedades del caso de la periodista de CANAL 26 quien fue atacada y amenazada por la ex de su marido, Geraldine Martínez, junto a su hija de 4 años.
Martes 9 de junio de 2020

Gustavo Carabajal sobre caso Melisa Zurita, Canal 26

El feroz ataque que sufrió el sábado Melisa Zurita, periodista de Canal 26, quien fue amenazada por la ex de su esposo, Geraldine Martínez, con asesinarla a ella y a su pequeña hija de 4 años, sumó nuevos datos.


El periodista especialista en policiales, Gustavo Carabajal, brindó detalles de las últimas novedades del caso en "10 a 12".


"Lo más importate que ocurrió en las últimas horas que lo que vimos en las imágenes, el fiscal, Roberto Tavolaro, ordenó una aprehensión de urgencia que fue confirmada y convertida en detención por el juez de Garantías, Jorge Rodríguez, que rápidamente con las pruebas aportadas por el fiscal será indagada en las próximas horas", comentó.

 

"La mujer será sometida a un estudio psicológico y psiquiátrico para saber si es o no inimputable. Sobretodo porque con todas las denuncias que tenía en su contra, el Estado nunca tomó medidas", agregó.


"Lo más importante es que el juez de Garantías convirtió en detención la aprehensión de urgencia que se dio a raíz de las imágenes dadas a conocer", dijo.


Por último cerró: "Por lo menos estará 30 días presa hasta que el juez defina qué hacer con ella. La ley le da al juez esta cantidad de tiempo y después va a una cárcel común si la procesa por el doble intento de homicidio porque no solo estaba Melisa, también estaba su hija". 

Melisa Zurita
Ataque
Intento de asesinato
Canal 26 (categoria)
IMÁGENES SENSIBLES

VIDEO: motochorro arrastró de los pelos a mujer en un violento intento de asalto

El indignante episodio ocurrió el lunes por la tarde en Loma Hermosa. El delincuente escapó. IMÁGENES SENSIBLES.
Martes 9 de junio de 2020

Violento asalto en Loma Hermosa, video, Canal 26

Un violeto robo se llevó a cabo en Loma Hermosa, una mujer volvía de su casa cuando un motochorro la golpeó y la arrastró por el asfalto casi media cuadra y tuvo que escapar corriendo cuando aparecieron los vecinos. IMÁGENES SENSIBLES.

 

El hecho ocurrió el jueves pasado, cerca de las 16. La vecina pasaba caminando por la esquina de las calles Primera Junta y Pasaje Madrid y fue allí cuando el delincuente sorprendió a la víctima.


La mujer recibió un golpe y producto de ello cae al piso, pero su pelo queda enganchado en los rayos de la rueda de la moto.

 

Vecinos de la zona salieron de la casa por los gritos y ayudaron a la mujer y se enfrentaron al ladrón. El motochorro escapó del lugar sin concretar el robo y dejó abandonado su propio vehículo.

 

La mujer fue derivada al Hospital Bocalandro por sus heridas y se recupera satisfactoriamente.

Robo
Ataque
Loma Hermosa
video