Heladero "héroe": encontró una billetera con 20 mil pesos y se la devolvió a su dueña

Rogelio Escudero se convirtió en un héroe para Liliana Arancibi, una vecina de La Paz, Mendoza, al devolverle una billetera con 20 mil pesos que la mujer se había dejado en una mesa del local. Conocé la historia en la nota.

Por Canal26

Martes 8 de Enero de 2019 - 09:54

Heladero que devolvió billetera

El heladero Rogelio Escudero se convirtió en un héroe para Liliana Arancibi, una vecina de La Paz, Mendoza, al devolverle una billetera con 20 mil pesos que la mujer se había dejado en una mesa del local.

 

Según contó la propia protagonista, todo ocurrió el jueves 3 de enero. Al llegar a su casa y notar que no tenía su dinero, le pidió ayuda a su marido para buscarlo. Primero, se fijó en su propia vivienda. Sin éxito, intentó recordar todos los lugares que había visitado durante el día.

Fue en ese momento que se acercó a una heladería de la zona, en donde Rogelio, de 22 años, la recibió con una sonrisa: él había encontrado la billetera y la había guardado para devolvérsela.

 

Sorprendida por el gesto del chico, Liliana compartió la anécdota en las redes sociales, en donde destacó que todavía "hay gente muy buena".

 

"Quiero agradecer públicamente lo que hizo y pedirla a Dios que lo bendiga por ser tan buena persona. También agradecerle a sus padres por haber criado a su hijo con grandes valores y un corazón inmenso", escribió.