Su hija no quería dormir y la dejaron sola en la ruta: fueron denunciados por abandono

Los padres alegaron que la bajaron "para darle una lección". Cuando la fueron a buscar, ya no estaba.

Por Canal26

Martes 8 de Enero de 2019 - 10:31

Padres denunciados por abandona tras dejar a su hija en el auto

Padres de una nena de 9 años fueron denunciados por “abandono” tras dejarla sola en la ruta porque “no quería dormir y quisieron darle una lección”.

 

A pesar de que ellos insisten en que fue una buena manera de enseñarle a valorar las comodidades de su hogar, ahora enfrentan una denuncia por abandono. El caso, que ocurrió en Alemania, generó un fuerte repudio de los habitantes de la Isla de Rugen.

 

Según informó la policía del estado de Mecklemburgo-Antepomerania, en el norte del país europeo, el matrimonio declaró ante los oficiales que el objetivo del castigo era demostrarle a la nena "lo bien que se está en casa".

 

Después de dejarla en medio de la ruta de Stralsund, volvieron a las pocas horas para buscarla. Sin embargo, su hija ya no estaba.

 

Fue así como iniciaron un operativo policial para encontrarla, hasta que un hombre les avisó a los oficiales que la nena se había acercado a él para pedirle ayuda. Las autoridades iniciaron una causa por abandono. Mientras tanto, decidieron que la chica quede bajo custodia de la madre.

Notas relacionadas