Luciano Castro habló sobre "hackeo" a Sabrina Rojas: "Me conocen, no tengo que explicar más"

El actor fue consultado por los graves mensajes que aparecieron en el perfil de Instagram de la actriz.

Por Canal26

Miércoles 9 de Enero de 2019 - 11:18

Luciano Castro - Separación

Sabrina Rojas y Luciano Catro sorprendieron al confirmar su separación en medio de rumores y de un hackeo en redes sociales. Luego de que aparecieran sorpresivas historias de Instagram en la cuenta de Rojas, en donde hablaba de violencia de género pero sin dar nombres, los protagonistas optaron por contar su verdad luego del hecho.

 

"Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", decía una de las historias de la modelo que sorprendió a fin de año.

 

En las siguientes historias se podía leer: "Mirá cómo me pongo" y "por suerte tengo testigos".

 

Rojas brindó un móvil para "Intrusos" en donde reiteró que todo se trató de un hackeo y agregó: "El que escribió el mensaje es alguien que quiso hacer una maldad. Dijeron las palabras que generan escándalo. Todos conocemos a Luciano. ¡¿Qué drogadicto?! Es una locura. Nos pareció una pelotudez tener que aclarar algo que no hicimos, que no somos".


Luego llegó el turno de Castro de hablar, consultado por la revista Caras opinó: "Decime quién me apuntó de algo y yo le contesto a ese alguien. Yo hace 26 años que laburo de esto y la gente que trabajó conmigo del medio me conoce. Yo no tengo que explicar más".

Notas relacionadas