Escándalo en Ucrania con hermano de Chilavert: drogas, falso secuestro y agresiones

Rolando Chilavert y su hijo viajaron al país europeo por trabajo y terminaron siendo protagonistas de un escándalo; ya regresaron a Paraguay tras haber perdido los pasaportes.

Por Canal26

Miércoles 9 de Enero de 2019 - 13:08

Chilavert - Escándalo en Ucrania

Un verdadero escándalo rodea a la familia Chilavert puesto que el hermano y sobrino del reconocido ex arquero de Vélez, Rolado e Iván, viajaron a Ucrania para terminar protagonizando un confuso episodio en una noche de descontrol.

 

Todo comenzó con una denuncia de los Chilavert donde afirmaban haber sido secuestrados, por lo que la cancillería de Paraguay debió intervenir para que puedan salir del país europeo. Pero en las últimas horas circularon fotos y video que demuestran una versión totalmente distinta.

Se conoció la declaración de un directivo del club ucraniano, el cual iban a dirigir, en una radio de Paraguay. "El 1° de enero, los invitamos a cenar a un restaurant. Me ausento unos 30 a 40 minutos y, para mí sorpresa, cuando regreso, había una señora llamando a la Policía y otras grabando", dijo el español Fernando Martínez Vela, directivo de la institución, en una radio paraguaya.

 

Y agregó: "Compraron cocaína y perdieron totalmente el control. Hay un video en el que este señor (Rolando) iba con el pene en la mano detrás de mi señora. Cuando despertaron, un inepto les aconsejó montar la historia...".

 

"Este señor (Rolando Chilavert) ha utilizado al cuerpo diplomático paraguayo para no ingresar en prisión aquí (en Ucrania) y así poder escapar", denunció un testigo.

 

Se cree que fueron tres noches de escándalo en las que fueron grabados bailando desnudos, agrediendo a una transexual y abusando a una mujer en la vía pública, entre otros graves episodios que ya son investigados por la Justicia ucraniana.

Hay cinco denuncias realizadas contra los familiares del ex arquero: intento de robo de una computadora, agresión a una transexual en un burdel, abuso a una chica de 22 años, amenaza a un ciudadano venezolano en la vía pública y compra de cocaína, esta última acusación realizada por la propia Policía.