Fuertes mensajes de la ex de Cristiano Ronaldo: "Toda su vida es mentira"

La modelo Jasmine Lennard publicó por Twitter que tiene mensajes de un valor "incalculable" y calificó al futbolista de "acosador y psicópata".

Por Canal26

Miércoles 9 de Enero de 2019 - 15:26

Cristiano Ronaldo - Jasmine Lennard

La exnovia de Cristiano Ronaldo, Jasmine Lennard, atacó a través de su perfil de Twitter al delantero de la Juventus. La modelo calificó al portugés de "mentiroso y psicópata" en una serie de mensajes en la red social en defensa de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa de violación al futbolista, a la que no dudo en ofrecer su ayuda.

 

"En ese sentido y después de mucho pensar, me dirijo a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su alegación de violación contra @Cristiano, comuníquese conmigo. Tengo información que creo que será beneficiosa para su caso y me gustaría ayudarlo", escribió en su primer tuit.

 

Lennard asegura tener información valiosa que ayudaría a Mayorga en la acusación que hace contra Cristiano tras una presunta violación sufrida en 2009.Además la modelo aseguró que Ronaldo tiene "problemas mentales" y que es un "psicópata" y que se quiere aprovechar su posición para abusar de personas que no pueden defenderse frente a él.

 

"Reconoce y comparte sobre tener problemas serios de salud mental. Todas las MENTIRAS que rodean a sus hijos y sus madres recién nacidas. Toda su vida es una MENTIRA. Jodido psicópata", siguió escribiendo.

 

El futbolista de la Juventus fue acusado por Kathryn Mayorga por haberla violado en 2009 durante una gira que el Manchester United había realizado en Las Vegas, en Estados Unidos. La abogada de la víctima había asegurado en 2018 que tres mujeres podrían sumarse a la causa, pero no reveló sus identidades.

 

Hasta el momento no ha habido novedades acerca del avance de la causa que se lleva adelante en Estados Unidos. Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones y ha elegido mantenerse en silencio por consejo de sus abogados.

 

Notas relacionadas