ESPECTÁCULOS

Karina "La Princesita" le canta "Ya te olvidé" al Kun y se muestra con nuevo novio

La cantante tropical se mostró con su nueva pareja, Juan Pablo Rovito, tras la separación de Sergio Agüero. El joven abogado y la Princesita disfrutan de la estadía en Villa Carlos Paz, donde la cantante hace temporada.
Jueves 10 de enero de 2019

Karina y su nuevo novio, Juan Pablo Rovito

Luego de la separación del "Kun" Agüero, "La Princesita" se encuentra saliendo con un joven abogado.



El año pasado, se habló del romance de Karina con Juan Pablo Rovito en un boliche de Palermo, ahora es Pronto que en su tapa muestra una foto de ambos juntos saliendo del teatro de Carlos Paz, donde ella se presenta con Flavio Mendoza en Siddharta.

Revista Pronto 09-01-19

"Se la vio retirándose del teatro, junto al abogado con el que sale a escondidas desde mediados del año pasado", dice la revista.

Karina La Princesita
Kun Agüero
Romance
Espectáculos (Alfombra Roja)
Revista Pronto
ARDE LA FARÁNDULA...

Matías Alé confesó que tuvo un affaire con Carmen Barbieri, ¿qué dijo ella?

Tuvo amores con Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y Floppy Tesouro... Y ahora, dijo: "Tuvimos un histeriqueo".
Lunes 6 de julio de 2020

Matías Alé y Carmen Barbieri, NAAlé y Barbieri. NA

Arde la farándula... A lo largo de su carrera en los medios, Matías Alé supo cosechar una fama de “Don Juan” gracias a sus conquistas amorosas.

 

Salió con la mujeres más bellas del ambiente artístico, como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y Floppy Tesouro, entre muchas otras relaciones que se hicieron públicas.

 

Sin embargo, el actor sorprendió al revelar que tuvo “una cosita con Carmen Barbieri”.

 

“Nos dimos unos besitos, una cosita maternal. Con Carmen tuvimos un histeriqueo. Un día íbamos a ir a comer comida peruana. En diferentes etapas ella se separó, después yo estaba de novio. Pero después me separé", contó Matías en “Distancia social”, el programa que conduce en Radio Colonia junto a Alejandro Cupito y José Chatruc.

 

Y fiel a su estilo, aprovechó para dejarle un mensaje a la capocómica.

 

“Siempre estuvimos a destiempo, es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella. Es una mujer muy generosa, carismática y muy alegre. Es una bomba, ella sabe que me encanta, se lo dije", aseguró.

 

Cabe recordar que unos años, Alfano contó que Carmen fue amante de Matías Alé cuando estaban en pareja, pero en ese entonces, el actor negó todo.

 

"La versión de que alguna vez tuve algo con Carmen es un mito, que erróneamente me gusto alimentar. Pudo haber pasado algo entre nosotros. Estando los dos solos, ¿por qué no? Siempre me pareció muy interesante como mujer. Por eso la invitaba a tomar café. Carmen por lo general hablar maravillas de mí”, dijo.

 

Por su parte, Carmen Barbieri se había mostrado muy molesta con las declaraciones de su colega.

 

”Qué lástima que no la tuve… porque ya tanto aseguran que digo pucha, se me escapó, pero en ese momento estaba con Santiago Bal, a quien lo respeté siempre. ¿De qué me sirvió, no? Tendría que haberla tenido”, declaró con ironía. Tras los dichos de Alé, ¿llegó el momento de blanquear?

Matías Alé
Carmen Barbieri
Romance
TIENE 12 AÑOS

Conmovedora revelación de la hija del Polaco y Karina: "Constantemente sufro ciberbullying y es horrible"

El cantante decidió hacer público el tema y compartío el texto que escribió su hija Sol, de 12 años, sobre el modo en que sufre las agresiones en las redes.
Martes 16 de junio de 2020

El Polaco y Karina, hijaEl Polaco y Karina, sufren por ciberbullying contra su hija.

La etapa de la adolescencia puede ser una de las más complejas y difíciles en la vida. A esto, de un tiempo a esta parte, se agrega una problemática que padecen muchos: el ciberbullying. Tal es el caso de Sol Cwirkaluk, la hija mayor del Polaco y Karina La Princesita.

 

El cantante hizo pública pública la situación y compartió lo que escribió su hija sobre el tema en las redes: “Esto lo escribió́ mi hijita Sol para el colegio y me encantó... lo quise compartir con ustedes”, escribió en Instagram junto a las palabras de su la nena de 12 años, quien el año pasado ya había asegurado que sufría hostigamiento en las redes.

 

Tras ver un video sobre el bullying que le pasó su colegio, Sol escribió: “Yo lloré después de ver el video porque es algo que les pasa a muchas personas y se quedan calladas por miedo a hablar. Debe ser de verdad frustrante saber que al llegar a la escuela te espera un infierno, porque la mayoría dice que la escuela es tu segunda casa o que te tenés que sentir cómodo”.

 

También agregó: “Pero hay gente que lo único que siente al llegar al colegio es pánico, yo sé que si no tuviera la personalidad y el carácter que tengo hubiera sufrido eso. Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”.

 

De manera muy clara y precisa, Sol reflexionó sobre la problemática que afecta a tantos adolescentes y jóvenes: “Si fuese por mí haría algo para poder parar el bullying en todo el mundo, no sé muy bien lo que se siente, pero solo sé que estas personas están sufriendo y hay que parar con ese sufrimiento, porque nadie se lo merece. El título y el video pretenden visualizar/ concientizar sobre lo que siente una víctima de bullying y el que sabe lo que está pasando y no hace nada para detenerlo (ya sea hablar con un mayor/autoridad o con el que está siendo agredido) es parte del problema. Este es mi pensamiento”.

 

A continuación el posteo del Polaco con el texto de Sol, su hija con Karina La Princesita:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esto lo escribió mi hijita @solcitocwirkaluk para el colegio y me encanto .. lo quise compartir con ustedes .. Solcito ❤️ #noalbullying

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el

Ciberbullying
Bullying
El Polaco
Karina La Princesita
Hija
Redes Sociales