¿Por qué generó tanta polémica en redes el look de Sol Pérez en la playa?

Vedette y movilera, la ex chica del clima, dio a conocer una foto en una playa de Mar del Plata y generó críticas.

Por Canal26

Jueves 10 de Enero de 2019 - 11:22

Sol Pérez - Playa

Todo lo que hace Sol Pérez no pasa desapercibido. Esta vez, fue por una foto en las redes sociales que generó un gran revuelo de comentarios.

 

¿Qué pasó? La vedette de Nuevamente Juntos, encabezada por Carmen Barbieri y Santiago Bal en Mar del Plata, quedó en medio de comentarios por su vestimenta para hacerse presente en las playas de Mar del Plata.

 

Fue entonces que subió su look desde las playas de la Costa Atlántica en su cuenta oficial de Instagram. Sin piedad, muchos la criticaron: “¿A quién se le ocurre ir a la playa con tacos?”, “¿Cómo puede ponerse esos jeans?”, “¿En la arena con botas blancas?”, “No puedo creer ese jean”, “¿Botas en la playa? ¡Sácate el modo Xipolitakis!”, “¿Cómo hace para vestirse tan mal siempre?”, “¡Malísimo! ¡Botas en la arena!”, “En serio, ¿en la playa en botas?”, “Botas en la playa. Grasa total”, “¿Qué hacés con botas en la playa Sol?”.

 

No es la primera vez que a Sol se le cuestiona su vestimenta. La ex participante del Bailando estuvo en la entrega de los premios Martín Fierro 2018 a la televisión de aire con un top abierto, una falda súper ajustada de largo medio, tajo, encaje y una buena cantidad de transparencias. Fue la peor vestida de la noche, para los expertos en moda.

 

Ella, como siempre, no le teme a las críticas y enfrenta lo que sea: “Hay que vestirse para gustarse a uno mismo no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Qué triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estamos en vivo @americatv @involucradostv Gracias @scombrojeans por acompañarme siempre ?❤️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Notas relacionadas