Reconocimiento al ídolo: Mora tendrá su partido homenaje en River

El uruguayo, que consiguió nueve títulos en el Millonario, tendrá una despedida acorde a su gran rendimiento en el estadio Monumental. La noticia fue confirmada por el presidente Rodolfo D' Onofrio.

Por Canal26

Jueves 10 de Enero de 2019 - 12:07

Rodrigo Mora

La noticia del retiro de Rodrigo Mora del fútbol profesional generó dolor y sorpresa en el Mundo River. Sin embargo, rápidamente desde el club salieron a confirmar una noticia muy esperada por todos los quieren darle una grata despedida al uruguayo.

 

"Es un dolor inmeso, porque es un chico que tiene como cinco o seis años más de carrera y se merecía otra cosa, pero seguramente va a encontrar lo mejor para su futuro y River lo va a acompañar”, inició el presidente del club, Rodolfo D' Onofrio.

 

Además, el máximo mandatario del Millo adelantó una gran noticia para todos los riverplatenses: "Rodrigo tiene firmado un partido despedida, está contemplado en el contrato porque lo pidió él: quería que el final de su carrera fuera con una despedida de la gente de River. Así que por ahí hay que adelantar el evento".

 

Sus números en River fueron más que buenos: jugó 182 partidos, anotó 41 goles y dio 21 asistencias.

 

En el Millonario conquistó en total nueve títulos: dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana, una Suruga Bank, una Supercopa Argentina y dos Copa Argentina.