REDES SOCIALES

Video de la cola de Maluma al descubierto se volvió viral

En la grabación una mujer le baja el short al cantante colombiano y deja expuestos sus glúteos ante la cámara.
Jueves 10 de enero de 2019

Maluma - Espectáculos

Mientras Maluma disfruta de sus vacaciones en las playas paradisíacas de Colombia, un video donde se ve la cola del cantante se volvió viral. Una mujer, que sólo se le escucha la voz, le baja el short y se burla de la blancura de su piel en la zona de la cola por su exposición al sol durante su descanso.

 

La broma de esta mujer es aceptada y continuada por el cantante, que se lo ve acostado en una cama, se ríe y comienza a cantar uno de sus últimas canciones junto con Wisin y Yandel: “La luz, la luz se fue”, dice el joven artista urbano.

 

El colombiano regresó a su tierra para pasar las fiestas de fin de año y aprovechar algunos días junto a su gente antes de comenzar con la gira mundial. El lugar elegido fue Cartagena de Indias, en el norte de Colombia que cuenta con unas playas paradisíacas, donde Maluma aprovechó para fotografiarse y publicar su primera foto del año 2019, según él menciona allí en el mensaje que acompaña la imagen.

 

Noticias relacionadas

 

El video fue compartido por la cuenta @remakemedia y enloqueció a las fans, que quedaron fascinadas con esta filmación y generaron con su interacción que el mismo se vuelva viral.

 

Maluma es toda una estrella mundial con 38 millones de seguidores en Instagram y fans en todo mundo, que llenan los estadios cada vez que el cantante se presenta a realizar sus shows. El colombiano cuenta con siete nominaciones a los Premios Lo Nuestro, donde se destacan sus participaciones por los galardones de “Artista Premio Lo Nuestro del Año” y “Video del Año”, por su famosa canción “El Préstamo”.

Maluma
Música
Instagram
Redes Sociales
INSTAGRAM

Rocío Guirao Díaz y un sexy beboteo que encendió las redes

La rubia publicó una selfie que dejó a todos los seguidores encandilados.
Domingo 5 de julio de 2020

Rocío Guirao Diaz, chica hot, InstagramRocio Guiraio Díaz.

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más activas en redes sociales en tiempos de cuarentena por coronavirus. La blonda suele compartir postales de todo tipo como su rutina de ejercicios que la mantiene espléndida.

 

Rocío esta vez compartió una nueva fotografía de beboteo donde se la ve luciendo un conjunto deportivo que levantó la temperatura de Instagram.

 

“Qué hace señora, saque la foto y deje de bebotear”, escribió la joven como comentario de la publicación. En la imagen, se la puede ver luciendo un top deportivo verde militar a juego con una calza de banda ancha y tiro alto.

 

La publicación fue un completo éxito con comentarios que resaltaban su belleza natural y encanto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que hace señora, saque la foto y deje de bebotear 😹🌟

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Así la modelo aprovecha cada momento de la cuarentena para mostrarle a sus seguidores que se puede seguir estando divina a pesar del distanciamiento social.

Rocío Guirao Díaz
Chica hot
Instagram
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: acusan a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena estricta

Un usuario de Twitter, especializado en la familia de Susana Giménez, dio datos concretos de la que modelo habría violado las medidas del Gobierno.
Sábado 4 de julio de 2020

Lucía Celasco, Foto InstagramLucía Celasco. Foto: Instagram.

La cuarentena le ha cambiado la vida a la gente. Muchos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no resisten el encierro. Otros, en cambio, optan por pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos "rebeldes" son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por supuestamente violar la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.

 

Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se hartó de todo y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro.

 

"Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", posteó el usuario de la red social Twitter.

 

Con el objetivo de sostener la acusación contra la modelo, el usuario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al lado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: "La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito".

 

De acuerdo a lo quie indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación virtual la constató Google Maps.

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, TwitterLa foto de la polémica en Twitter.

 

De todos modos, el accionar de esta persona que sigue de cerca a la familia Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, causó malestar a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la "vigilancia selectiva" aplicada a la modelo de 26 años. Por este motivo, la cuenta de este usuario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque cabe destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se junto con amigas a tomar vino y cenar.

 

Vale mencionar que Lucía Celasco no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a "responder" con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a desmentir todo?

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, Twitter

Lucia Celasco
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Susana Giménez
Twitter
Redes Sociales
Instagram