REDES SOCIALES

Video de la cola de Maluma al descubierto se volvió viral

En la grabación una mujer le baja el short al cantante colombiano y deja expuestos sus glúteos ante la cámara.
Jueves 10 de enero de 2019

Maluma - Espectáculos

Mientras Maluma disfruta de sus vacaciones en las playas paradisíacas de Colombia, un video donde se ve la cola del cantante se volvió viral. Una mujer, que sólo se le escucha la voz, le baja el short y se burla de la blancura de su piel en la zona de la cola por su exposición al sol durante su descanso.

 

La broma de esta mujer es aceptada y continuada por el cantante, que se lo ve acostado en una cama, se ríe y comienza a cantar uno de sus últimas canciones junto con Wisin y Yandel: “La luz, la luz se fue”, dice el joven artista urbano.

 

El colombiano regresó a su tierra para pasar las fiestas de fin de año y aprovechar algunos días junto a su gente antes de comenzar con la gira mundial. El lugar elegido fue Cartagena de Indias, en el norte de Colombia que cuenta con unas playas paradisíacas, donde Maluma aprovechó para fotografiarse y publicar su primera foto del año 2019, según él menciona allí en el mensaje que acompaña la imagen.

 

Noticias relacionadas

 

El video fue compartido por la cuenta @remakemedia y enloqueció a las fans, que quedaron fascinadas con esta filmación y generaron con su interacción que el mismo se vuelva viral.

 

Maluma es toda una estrella mundial con 38 millones de seguidores en Instagram y fans en todo mundo, que llenan los estadios cada vez que el cantante se presenta a realizar sus shows. El colombiano cuenta con siete nominaciones a los Premios Lo Nuestro, donde se destacan sus participaciones por los galardones de “Artista Premio Lo Nuestro del Año” y “Video del Año”, por su famosa canción “El Préstamo”.

Maluma
Música
Instagram
Redes Sociales
INSTAGRAM

“Aceptar el cambio”, Nicole Neumann levantó la temperatura con un tremendo escote

La rubia acaparó todas las miradas en el fin de semana con un sexy posteo.
Domingo 28 de junio de 2020

Nicole Neumann, chica hotNicole Neumann, chica hot.

Nicole Neumann dejó por un momento los escándalos con su ex Fabián Cubero y levantó la temperatura en este fin de semana con una publicación para el infarto.

 

La rubia compartió una foto para hacerle frente al frío polar que acecha a una porción del país. En la imágen, que está en blanco y negro, se la puede ver posando de frente con una camisa abierta, sin usar corpiño.

 

“Y algún día, el invierno llegaría… Lo importante es aceptar el cambio y vivir el…", escribió la modelo.

 

La publicación fue un éxito con más de 20 mil me gustas en solo unas horas y con comentarios de todo tipo halagando su figura y belleza natural.

 

La modelo viene de protagonizar un nuevo round con Mica Viciconte, la actual de Cubero quien le dedicó un polémico TikTok y ella no dudó en responderle con un pícaro posteo en sus historias.

Nicole Neumann
Chica hot
Instagram
IDA Y VUELTA EN REDES SOCIALES

El provocativo video de Mica Viciconte y la contundente respuesta de Nicole Neumann

La modelo y actual pareja de Fabián Cubero posteó un video en Tik Tok que dio que hablar, pero la respuesta no tardó en llegar. Mirá los mensajes en la nota.
Sábado 27 de junio de 2020

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Mica Viciconte, una de las principales protagonistas del Tik Tok en esta cuarentena, subió un video provocativo en el que se la escucha interpretar un fragmento del tema “La Patrona”, de Samy y Sandra Sandoval.

 

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, dice una parte del estribillo del tema, interpretado por la modelo. Pese a que no la nombra, sus seguidores celebraron la publicación y marcaron el destinatario: Nicole Neumann.

 

Luego, a través de su cuenta en Instagram, Nicole Neumann subió una historia en la que dejó en claro cuál es su postura frente a las actitudes ajenas. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, reza el posteo.

Respuesta de Nicole Neumann al video de Tik Tok de Mica Viciconte

Parece que la disputa entre Viciconte, Cubero y Neumann no llega a su fin y mantienen los idas y vuelta a través de las redes sociales.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
Tik Tok
Redes Sociales