Fin de la novela: Marcos Díaz será el nuevo arquero de Boca

El futbolista firmará con el Xeneize, a préstamo por un año y medio. Gustavo Alfaro suma un viejo conocido de su exitoso paso por Huracán.

Por Canal26

Viernes 11 de Enero de 2019 - 09:18

Marcos Díaz será arquero de Boca Juniors

Marcos Díaz, que se desvinculó de Huracán en diciembre pasado, será nuevo refuerzo de Boca, luego de la reunión que celebró el presidente de la entidad de la Ribera, Daniel Angelici, con el representante del jugador.

 

La posibilidad de que el arquero santafesino, de 32 años, vuelva a juntarse con el DT Gustavo Alfaro quedó latente hoy, después de que Juan Cruz Oller, apoderado del futbolista, se entrevistara con el presidente xeneize.

 

Según lo averiguado, el arquero, que vistió también las camisetas de Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, podría concretar su arribo a Boca en virtud de una eventual inminente salida de su colega Agustín Rossi, hoy afectado al plantel boquense.

 

La llegada de Díaz, que quedó libre de la entidad de Parque de los Patricios, estaría atada a la partida de Rossi, a quien Boca le extendería el vínculo por tres años más y lo cedería a préstamo a Independiente, si es que Martín Campaña es transferido.

 

El propio Alfaro, en conferencia de prensa brindada en horas del mediodía, había adelantado que la llegada del arquero que dirigió en el 'Globo' dependía de una hipotética partida de Rossi y de que Díaz "no se vaya a Europa". 

Notas relacionadas