NUEVA POLÉMICA

Maxi López, sobre Wanda Nara: "Me llama cuando Icardi está en la concentración"

El futbolista hizo una picante declaración sobre su ex mujer y su nuevo marido. Además, denunció que tiene problemas para ver a sus hijos: "Siempre hay problemas o un pero".
Viernes 11 de enero de 2019

Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi

Maxi López sumó un nuevo capítulo a la polémica y contó que Wanda Nara suele llamarlo por teléfono cuando Mauro Icardi, su actual pareja de la mediática, se encuentra entrenando.

 

“Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", aseguró.

 

Cuando fue consultado acerca del motivo de los llamados, el futbolista contó: “No sé, llamar para qué… Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos”

 

Noticias relacionadas

Además, dio detalles de que tiene problemas para ver a sus hijos: “Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los venís a ver’. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”, dijo Maxi López.

 Respuesta de Wanda Nara tras declaraciones de Maxi Lopez

Por supuesto que la respuesta de Wanda no tardó en llegar. Furiosa, le respondió a su ex a través de Twitter: "¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas futbolísticas”.

Maxi López
Wanda Nara
Mauro Icardi
Espectáculos (Alfombra Roja)
INSTAGRAM

La infartante postal en bikini de Wanda Nara en pleno calor europeo: “Mi verano parisino”

La modelo y empresario comaprtió un momento de relax en París.
Martes 30 de junio de 2020

Wanda Nara, chica hot, InstagramWanda Nara.

Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi ya se encuentran instalados en París junto a sus hijos.

 

Mientras su esposo entrenaba, la blonda aprovechó su impactante casa y publicó una sensual postal en pleno verano europeo.

 

Wanda compartió una foto en la que luce una bikini de colores y posó frente a un espejo. “Mi verano parisino”, escribió en el pie de la publicación que fue furor entre sus seguidores.

 

Hace unos días la mediática compartió imágenes de su nueva casa en la capital francesa. Una de las fotos que más impactaron fue la de su nueva piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi Verano Parisino 🗼

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos", reflexionó sobre la mudanza.

 

Wanda Nara
Chica hot
Instagram
REDES SOCIALES

Furor en redes por la impresionante pileta climatizada de Wanda Nara en su casa de París

La mediática mostró alguno de los lujos con los que cuenta su nueva casa.
Lunes 22 de junio de 2020

Wanda Nara y Mauro IcardiIcardi y Wanda Nara.

Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi se instalaron en París junto a sus hijos ya que el futbolista firmó contrato hasta el 2014 con el PSG y la mediática publicó varias fotos de su nueva residencia.

 

Una de las fotos que más impactaron en redes fue la de su nueva piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano.

 

La polémica no estuvo fuera de esto ya que la mediática subió una foto de ella en el día del padre y no la de su marido.

 

En otra foto que compartió Wanda se ve otro lugar de su casa como es el enorme jardín.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz día @mauroicardi ❤️🏡

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

New Home Paris 🇫🇷🏡

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos", escribió Wanda.

Wanda Nara
Mauro Icardi
Redes Sociales
París