NUEVA POLÉMICA

Maxi López, sobre Wanda Nara: "Me llama cuando Icardi está en la concentración"

El futbolista hizo una picante declaración sobre su ex mujer y su nuevo marido. Además, denunció que tiene problemas para ver a sus hijos: "Siempre hay problemas o un pero".
Viernes 11 de enero de 2019

Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi

Maxi López sumó un nuevo capítulo a la polémica y contó que Wanda Nara suele llamarlo por teléfono cuando Mauro Icardi, su actual pareja de la mediática, se encuentra entrenando.

 

“Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", aseguró.

 

Cuando fue consultado acerca del motivo de los llamados, el futbolista contó: “No sé, llamar para qué… Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos”

 

Noticias relacionadas

Además, dio detalles de que tiene problemas para ver a sus hijos: “Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los venís a ver’. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”, dijo Maxi López.

 Respuesta de Wanda Nara tras declaraciones de Maxi Lopez

Por supuesto que la respuesta de Wanda no tardó en llegar. Furiosa, le respondió a su ex a través de Twitter: "¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas futbolísticas”.

Maxi López
Wanda Nara
Mauro Icardi
Espectáculos (Alfombra Roja)
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Wanda Nara a Maxi López en medio de cuarentena por coronavirus: “En Italia está mi casa"

El futbolista le había recriminado a su exesposa haber llevado a sus hijos al epicentro de contagio en plena cuarentena.
Miércoles 8 de abril de 2020

Wanda Nara, Maxi LópezWanda Nara en guerra con Maxi López en medio de la pandemia.

Wanda Nara y Maxi López estuvieron simpre en el ojo de la tormenta luego de su separación, la pelea por los tres hijos que tienen en común transita un nuevo round. Esta vez, la mediática argentina le contestó a su exmardio tras criticarla por trasladar a Valentino, Benedicto y Constantino, junto al resto de su familia, a Italia en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

 

Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que estaba en alquiler porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra”, contestó Wanda en una entrevista con la revista Chi.

 

Además agregó que en la capital francesa, todos los jugadores volvieron a sus países por el parate futbolístico. "Ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí", agregó.

 

Luego, la panelista del programa italiano Tiki Taka explicó cuál podría haber sido la alternativa y por que no la llevaron adelante. “También podría haberme tomado un vuelo privado para regresar a Argentina, pero en lugar de eso tomamos dos camionetas desde París, la mía y la de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina”, afirmó.

 

Wanda Nara
Maxi López
Coronavirus
Pandemia
INSTAGRAM

Los consejos de Isabella, la hija menor de Wanda Nara, sobre coronavirus

Isabella Icardi compartió una serie de videos desde el Instagram de Wanda Nara donde habla sobre la epidemia.
Viernes 6 de marzo de 2020

Wanda Nara e IsabellaIsabella y Wanda Nara.

En Italia las medidas para prevenir el Coronavirus son extremas y las instituciones permanecen cerradas hasta que logren controlar la epidemia.

 

La hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió a todos al compartir un minuto de videos donde habla sobre el coronavirus, la epidemia que tiene preocupados a todos los ciudadanos del mundo.

 

Wanda Nara le preguntó a Isabella: “Isi, ¿por qué no tenes colegio?”. La pequeña le contestó rápidamente: “Porque hay un virus que se está comiendo todo”. “¿Tenes miedo?”, interrogó la manager deportiva, quien recibió un tímido sí como respuesta.

 

“Me lavo las manos con jabón”, dijo. “¿En qué momento? ¿Siempre?”, le respondió Wanda Icardi y la menor contestó: “Sí, siempre”. Mientras tanto, explicó con gestos cómo lo hace; frotó sus manos y sostuvo: “Así debajo del agua”.

La epidemia del coronavirus empezó a fines de diciembre en un mercado de animales de la ciudad de Wuhan, en China. No tardó en expandirse por los países limítrofes y en cuestión de días llegó a Europa y Asia. En las últimas semanas se registraron casos en América.

Coronavirus
Wanda Nara
Instagram