Crimen del empresario en Bernal: hay tres detenidos y dos son empleados municipales

Tras varios allanamientos detuvieron a tres personas por la muerte de Abel Espósito. Dos trabajaban para la Municipalidad de Avellaneda.

Por Canal26

Sábado 12 de Enero de 2019 - 09:31

Empresario Abel Espósito, crimen en Bernal, Avellaneda


Abel Espósito, un empresario del centro de la localidad Bernal, fue sorprendido cuando entraba a su casa tras regresar de sus vacaciones en Punta del Este, donde estaba con su mujer y su hija.


Luego de ser abordado, lo encerraron en un cuarto junto a la empleada doméstica y después se lo llevaron hasta un baño, donde lo torturaron por más de una hora y cuando llegó la policía estaba muerto.

 

A raíz del hecho, se llevaron a cabo una serie de allanamientos simultáneos, donde detuvieron a un hombre identificado como Víctor Omar Alegre alias "Serrucho" y a los hermanos Ricardo Alberto y Carlos Leonardo Azario , acusados de participar en el crimen del empresario.

 

Según trascendió, el sospechoso con el alias de "Serrucho" tiene 41 años y estaba desempleado. Los otros dos tienen 26 y 32 años y trabajaban en la Municipalidad de Avellaneda. Uno en el área de Higiene Urbana y el otro en el espacio de Obras Públicas. Los hermanos también tendrían antecedentes.

 

Los procedimientos se llevaron a cabo en Villa Corina, Villa Domínico, Avellaneda y Lanús, donde también se secuestraron dos armas, ropa y otros elementos para la causa.


Las cámaras de seguridad de los vecinos de la zona, fueron el elemento clave para atrapar a los sospechosos así como también, las huellas de las zapatillas de los delincuentes.


La causa está a cargo del fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes y continuarán los allanamientos en busca de al menos dos personas más que presunamente participaron del ilícito.

 

Notas relacionadas