Al igual que YPF, Puma también bajó el precio de sus naftas

La petrolera realizó una corrección de entre 1 y 2,5% para toda su red. Así, se sumó a la acción de YPF que luego siguieron Shell y Axion.

Por Canal26

Sábado 12 de Enero de 2019 - 11:30

Estaciones de Servicio Puma


Tras el anuncio de las rebajas en sus combustibles por parte de YPF, Shell y Axion, la empresa Puma anunció una baja de hasta 2,5% en naftas en las 300 estaciones de servicio que posee en todo el país.


Luego de la compra de los activos de la brasileña Petrobrás, Puma realizó una corrección de entre 1 y 2,5% para toda su red.

 


La compañía liderada por Trafigura decidió posicionar sus precios y sus nuevos valores serán para la nafta súper $37,39; nafta premium $43,29; diesel $34,94 y diesel premium $40,69.

 

La compañía también lanzará una promoción de verano desde el 16 de enero al 28 de febrero con 5% de descuento los miércoles en naftas. De esta manera, la empresa busca sumar clientela a su red de estaciones y promover el consumo.

 

Trafigura completó en mayo la adquisición a Pampa Energía de la mayoría de los activos de refinación y comercialización de combustibles de la ex Petrobras.

Notas relacionadas