REDES SOCIALES

Instagram: Ivana Nadal compartió una sensual foto en micro bikini

La morocha disfruta de unas merecidas vacaciones y comparte con sus seguidores su escultural cuerpo.
Sábado 12 de enero de 2019

Ivana nadal


El verano 2019 llegó con todo y las redes sociales se hacen eco del descanso de las famosas. Esta vez, Ivana Nadal publicó una foto en Instagram que causó furor entre sus seguidores.

 

Dueña de una belleza increíble, la morocha disfruta de un merecido descanso en las playas de EE.UU. y fiel a su estilo, comparte instantáneas de cada momento de sus vacaciones.

 



La ex Escape Perfecto cosechó al instante miles de comentarios de sus fanáticos que ya superan el millón en la red social.


Mirá la foto de la morocha con la bikini que revolucionó Instagram: 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Alguien está enamorada? 😻 @edenrocmiamibeach #edenrocmiami #rcdlatam

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Maiaaaameeee🚤

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FAN DE @edenrocmiamibeach 🤤🌴

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ivana Nadal
Instagram
Verano 2019
Redes Sociales
Chica hot
AMOR EN LAS REDES

Ricky Montaner, súper enamorado de Stefi Roitman, tras medio año de amor: "6 meses de cabeza por esta argentina"

El cantante compartió un posteo en su cuenta de Instagram para celebrar sus primeros seis meses en pareja junto a la modelo.
Miércoles 15 de julio de 2020

Ricky Montaner y Stefi RoitmanRicky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram.

Ricky Montaner está loco de amor y le dedicó un romántico posteo en las redes sociales a Stefi Roitman tras cumplir 6 meses de amor.

 

"6 meses de cabeza por esta argentina", puso Ricky en su cuenta de Instagram, con dos fotos donde se lo ve abrazado a Stefi mientras descansan sobre el césped del jardín de la casa de que la familia Montaner tiene en Miami, donde viven juntos la cuarentena desde que arrancó la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

 

Como no podía ser de otra manera, la publicación causó sensación entre su más de un millón y medio de seguidores, con más de 278 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos los de muchos famosos como Tini Stoessel y Virginia Gallardo, entre otros.

 

Stefi Roitman usó sus redes sociales para mostrar que tanto su novio Ricky Montaner como toda la familia del cantante tienen costumbres bien argentinas, como el mate, las facturas, el postre Balcarce y hasta los Palitos de la selva.

 

Al ritmo de “Vamos, vamos, Argentina”, ella mostró cómo la familia Montaner disfruta de las delicias y manjares de Argentina en una tarde de domingo en Miami, inolvidable.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

6 meses de cabeza por esta argentina.

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el

 

Primero fue el turno de Ricky quien se mostró jugando a la Play y comiendo los Palitos de la selva, un clásico de los chicos argentinos.

 

Posteriormente, Stefi Roitman registró la llegada del Balcarce, los alfajorcitos y hasta el flan para un postre bien de nuestras tierras.

 

Y por último, el mate, algo que no puede faltar en una familia argentina.

 

Stefi Roitman, Foto InstagramStefi, muy sensual. Foto: Instagram.

 

Claro que estas costumbres no fue adoptadas por los Montaner con la llegada de Stefi, quien convive con ellos desde el arranque de la cuarentena por Coronavirus. Es que si bien está nacionalizado venezolano y vive desde hace muchos años en los Estados Unidos, Ricardo Montaner nació en Valentín Alsina y las tradiciones las tiene bien arraigadas.

 

Stefi Roitman, Foto InstagramDisfrutando las bellezas paradisíacas de Miami. Foto: Instagram.

Ricky Montaner
Stefi Roitman
Pareja
Instagram
Redes Sociales
CHICA HOT

Flor Peña "transpiró" su ropa interior haciendo su rutina de duro ejercicio

La actriz compartió fotos de su entrenamiento que derritieron a sus fanáticos.
Miércoles 15 de julio de 2020

Florencia PeñaFlor Peña es una gran influencer en las redes sociales, Instagram @Flor_de_p

Florencia Peña compartió fotos de su entrenamiento que derritieron a sus fanáticos. Luego de tres meses de cuarentena, millones de personas decidieron adaptar sus rutinas de entrenamiento al aislamiento social y ella fue una de las que optó por compartir los resultados en su cuenta oficial de Instagram durante este tiempo.

 

Al igual que muchas colegas, la actriz usó sus redes sociales para mostrar cómo lleva adelante distintos ejercicios de manera diaria usando su hogar como gimnasio. Lo que nadie esperaba es que la artista publicara varias fotos haciendo ejercicio en ropa interior, generando un revuelo en Instagram con las imágenes subidas de tono.

 

“Holiis… yo acá re colgada 🏋🏼‍♀️ Ustedes qué ondaaa?? 😜 En esta cuarentena sigo entrenando #encasa con el mejor equipamiento”, comentó Flor mostrando cómo realizaba una difícil maniobra sosteniendo su cuerpo agarrándose desde una barra.

 

 

Además de posar en ropa interior, la protagonista de Casados con hijos dejó a la vista los resultados de las constantes rutinas de entrenamiento y agradeció a sus profesores por las clases a distancia que la ayudan a mantenerse en forma durante el encierro junto a su familia. Con casi 200 mil likes, la publicación también recolectó miles de mensajes halagando a la actriz. Uno de los que generó risas fue el comentario de su colega Carla Peterson quien escribió a modo de chiste: “Terminala flor en serio te lo pido!”.

Flor Peña
Chica hot
Instagram