"Titanes", lo nuevo de Netflix que promete ser todo un éxito

El universo de la series llegó a la plataforma y promete ser todo un éxito luego del gran recibimiento en Estados Unidos.

Por Canal26

Sábado 12 de Enero de 2019 - 17:37

Titanes - Netflix

Los superhéroes de DC Comics llegan a Netflix tras su éxito en Estados Unidos. En ella podremos disfrutar de las aventuras del ayudante de Batman, Robin (Brenton Thwaites), Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) y Chico Bestia (Ryan Potter).

 

Con un montón de guiños que apuntan al corazón del lector fanático, la serie estrenada en los EE.UU. en octubre último cuenta la conformación del equipo, obligado a superar sus problemas personales sumando las soledades, alianzas y lealtades que cada uno pueda aportar. Si es que quieren salvar al mundo, obvio.

 

“Titanes” se centrará en el debate interno de Dick Grayson, y sus intentos por alejarse de la herencia dejada por su mentor. Con el mundo derrumbándose poco a poco debido a la ausencia de Batman, el joven héroe decide dejar el pasado atrás y adquirir la identidad de Nightwing. En su camino se irá haciendo con algunos aliados que le ayudarán, y también irá atrayendo la mirada de algún que otro conocido enemigo del universo DC.

Titanes - Netflix

 

Encontrá más vídeos

Entre el reparto de superhéroes encontraremos también a otras caras conocidas como las de Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Negative Man), Seamus Dever (Robot Man), y Bruno Bichir (The Chief). Recientemente además se confirmó también la presencia de Jason Todd, el otro Robin más conocido como Red Hood(Capucha Roja), Donna Troy / Chica Maravilla, Superboy, y el emblemático Lex Luthor.

 

Notas relacionadas