Mar del Plata: vecinos de Playa Grande piden al municipio luminaria y más presencia policial

Reclaman el arreglo entre las calles Rodríguez Peña y Bernando de Irigoyen donde ya se han registrado al menos dos robos en los últimos días.

Por Canal26

Sábado 12 de Enero de 2019 - 17:58

Vecinos de Mar del Plata - Reclamo zona Playa Grande

Marplatenses de la zona de Playa Grande reclaman al municipio, a cargo de Carlos Arroyo, arreglar la luminaria ubicada en Rodríguez Peña y Bernando de Irigoyen. Denuncian que hace meses no funciona como corresponde ya que lo hace de manera intermitente.

 

Como consecuencia de la falta de mantenimiento, los vecinos denuncian robos en la zona debido a que se volvió un destino elegido por los delincuentes.

 

Uno de los afectados, expresó: "Los vecinos estamos cansados de vivir en la oscuridad, la luminaria de la esquina de Peña y Bernardo de Irigoyen se prende 5 minutos y se apaga media hora".

 

El vecino relató que se han registrado dos robos en los últimos días a metros del lugar. Sobre esto manifestó: "Delincuentes desvalijaron una casa que estaba alquilada a un grupo de chicas", explicó sobre lo que fue uno de los hechos.


Finalizando con sus declaraciones agregó: "Es necesario que la policía haga patrullaje en la zona, estamos muy preocupados por la seguridad".

 

Notas relacionadas