Media hermana de Fardin reveló que Thelma ya había realizado una denuncia por violación

Carla Lescano volvió a hablar de la denuncia de su hermana contra Juan Darthés y reveló una dura historia familiar.

Por Canal26

Sábado 12 de Enero de 2019 - 18:43

Thelma Fardin - Denuncia a Juan Darthés

La media hermana de Thelma Fardin habló de la denuncia de su hermana contra Juan Darthés y desestimó su relato. Ahora afirmó que la actriz ya había realizado este tipo de denuncia contra su padrastro y que terminó siendo "falsa".

 

Carla Lescano confesó que pasó por una situación de abuso sexual y que en la denuncia contra Darthés "Thelma en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada".

 

"Conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida", continuó.

 

A la hora de responder por qué salió a hablar ahora del tema, Lescano contestó: "A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. Y ahora parece que la moda es decir 'me violaron hace 10 años'".

 

"Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica (sic) está mintiendo, y ayudo a Darthés… Ella (Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta", dijo.


La revelación en el relato de la joven es que hubo otro caso similar en la vida de la joven: "ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira".

 

"El hombre le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'", contó. Al parecer, la denuncia familiar que le hizo Thelma a su padrastro no fue el único escándalo familiar.

 

Carla reveló que cuando denunció por violación sexual al papá de Thelma, "mi mamá estuvo del lado de él y no del mío, declaró en contra mío, no a favor".

 

"La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue porgolpes, golpes fuertes. Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12", afirmó.

Notas relacionadas