Baradero: tren atropelló a auto que llevaba 93 ladrillos de marihuana

Un grave accidente férreo se produjo en un paso a nivel de la ciudad de Baradero. Un joven de 37 años falleció y en el auto se encontraron 93 ladrillos de marihuana. Interviene la justicia federal.

Por Canal26

Sábado 12 de Enero de 2019 - 20:34

Baradero - Tren arrolló a auto

La policía de la provincia de Buenos Aires, asistió a un accidente vial en la localidad de Baradero cuando un tren atropello un auto, y al socorrer a las víctimas detectaron que en el interior del rodado había 93 ladrillos de marihuana.

 


El hecho ocurrió en el paso nivel ubicado en calle Teofilo Rosell y Rafael Obligado de esa localidad, cuando una formación de Trenes Argentinos (con destino a Córdoba desde Retiro), colisionó a dos sujetos a bordo de un VW Gol color bordo del cual resultaron una persona fallecida y la otra con fractura de pelvis y varias heridas, siendo trasladada con urgencia al Hospital de San Pedro.

 


De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar, el personal policial detectó que los pasajeros del Gol, transportaban en el interior del rodado, 93 ladrillos de marihuana que llevaban escondidos en el baúl en dos cajas.

 

Allí intervino La Delegación de Drogas Ilícitas quien efectuó el análisis de la droga y el pesaje de la misma.

 

La causa quedó caratulada como “Homicidio culposo-lesiones graves culposas-infracción Ley 23.737”. Interviene la UFI en Turno y el Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Lino Mirabelli.