Maradona anunció que apoya al peronismo y a Cristina Kirchner "hasta los huevos"

Fiel a su estilo, y horas después de su intervención, el ex futbolista envió un fuerte mensaje en contra de Cambiemos y a favor de la ex mandataria. ¡Mirá!

Por Canal26

Domingo 13 de Enero de 2019 - 20:28

Cristina Kirchner, Diego Maradona

Diego Armando Maradona pasó por una urgencia médica. Tras ser dado de alta, post operación de una hernia estomacal, el ex futbolista reapareció en sus redes sociales con un contundente mensaje en contra de Cambiemos y a favor del peronismo, puntualmente en apoyo a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Al pie de un video, escribió: "Peronista hasta los huevos". El ex capitán de la Selección Argentina de fútbol, mostró una sesión en el Senado que tiene como protagonistas a Cristina criticando a Gabriela Michetti cuando se trató el proyecto de regulación de tarifas que fue aprobado, aunque luego fue vetado por Mauricio Macri.

 

El "Diez", más crítico que nunca del gobierno en medio de los aumentos en los boletos del transporte público que sufrió la gente. Maradona ya defenestró al gobierno de Macri a la espera de que "se vayan a fin de año". A fin de año, habrá elecciones y se conocerá el futuro de nuestro país

 

Mirá el post de Maradona. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Peronista hasta los huevos

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Notas relacionadas