Mar del Plata, sin control: baile clandestino puso en peligro a 6 mil personas

Ante la falta de control del gobierno de Carlos Arroyo, miles de jóvenes pusieron en riesgo su vida luego de una fiesta electrónica. "Parece que están esperando otra tragedia", dijo Cecilia Zampini, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Parque los Acantilados.

Por Canal26

Lunes 14 de Enero de 2019 - 09:13

Fiesta clandestina en Mar del Plata

Mar del Plata, ante la falta de control del gobierno del intendente Carlos Arroyo, vive día a día al borde de la tragedia.

 

Esta vez, unas 6000 personas pusieron en riesgo su vida al bailar hasta el amanecer al pie de los acantilados con riesgo de derrumbe.

 

Los jóvenes, que no fueron notificados del riesgo que corrían, se juntaron en dicha zona luego de una fiesta de música electrónica que junto a los principales djs del mundo.

Cecilia Zampini, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Parque los Acantilados, aseguró: “El lugar donde la fiesta se realizó es totalmente peligroso. Fue en la bajada de los camiones que está clausurada, aunque el acceso al público no está cerrado. Pusieron la música en el medio de los acantilados porque ahí hay muy buena sonoridad”.

 

La música y las vibraciones producidas por el movimiento de 6 mil personas podrían haber terminado en una tragedia en plena temporada. Todo, por la falta de control del intendente Carlos Arroyo. “Parece que están esperando una tragedia”, sentenció Zampini.

 

Además, tras el evento clandestino, quedó una gran cantidad de basura, la cual son los propios vecinos los que se encargan de limpiar la zona.

 

La Unión de Guardavidas Agremiados publicó un video en su cuenta de Facebook en el que se puede ver las condiciones en la que se desarrolló la fiesta y los peligros que corrieron los 6000 jóvenes que allí se encontraban.

Notas relacionadas