Choque y vuelco en la autopista 25 de Mayo: ocho heridos

Las primeras informaciones indican que el siniestro se produjo cuando un automóvil frenó abruptamente y provocó que otros dos rodados colisionaran violentamente, al punto que uno de ellos quedó volcado sobre la autovía. Se producen grandes demoras en la autovía.

Por Canal26

Jueves 17 de Enero de 2019 - 09:21

Choque con heridos en la Autopista 25 de mayo

Ocho personas sufrieron heridas en un choque y vuelco en la autopista 25 de Mayo a la altura del barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales.

 

Las primeras informaciones indican que el siniestro se produjo cuando un automóvil frenó abruptamente y provocó que otros dos rodados colisionaran violentamente, al punto que uno de ellos quedó volcado sobre la autovía.

 

El titular del SAME, Alberto Crescenti precisó que uno de los ocho lesionados "fue trasladado en helicóptero al Hospital Santojani con traumatismo de cráneo y una herida cortante muy importante en el rostro".

 

La aeronave aterrizó sobre la autopista y provocó la interrupción total del tránsito; de inmediato se formaron enormes colas de automóviles.

 

En cuanto al resto de los heridos, cuatro fueron derivados al Hospital Ramos Mejía y a los otros tres los atendieron en el lugar, pero no hizo falta trasladarlos a un centro asistencial.