Patricia Viggiano y su denuncia de acoso de un galán importante de la TV

"Me pasó con tres personas distintas. Fue bastante desagradable", dijo la actriz. Relato de escenas sexuales desubicadas en medio de su trabajo,

Por Canal26

Jueves 17 de Enero de 2019 - 12:02

Patricia Viggiano, actriz

Primero fue la denuncia que efectuó Thelma Fardín contra Juan Darthés. Desde entonces, fueron muchas las figuras que se animaron a contar algunas situaciones de acoso que sufrieron en su vida o incluso en el trabajo. Se conocieron varias historias bajo el hashtag #Miracomonosponemos. 

 

Ahora le tocó el turno a Patricia Viggiano. En el diván de Verónica Lozano confesó: "Me pasó con tres personas distintas. Fue bastante desagradable. Muy feo. Me pasó y tuve que invertir muchas horas de terapia para poder salir adelante de esas situaciones”.

 

Viggiano contó que "en el primero, la base de lo que pasaba era que yo no me quería acostar con él y como yo no accedía, él en las escenas abusaba en los besos. Abusar es cuando te mete la lengua. Los besos tienen que ser profesionales… Estamos hablando de gente que tiene poder, que protagoniza. Y en este caso, yo estaba empezando, tenía que estar mucho tiempo con él, porque tenía que hacer de la mala y la buena". 

 

"Una vez tuvimos una situación en la cama, que me tenía solo que besar y él decidió por idea suya empezar a cabalgar arriba mio, literal. Fue muy desagradable todo lo que siguió. Porque él consideró que era un trofeo lo que le había pasado y salió con su miembro, llamó a nuestros compañeros y mostró su erección", relató para sorpresa de todos.

 

Y siguió: "Cuando eso sucedió, me acerqué, me fui abriendo camino entre mis compañeros, que todos eran grandes personas, pero nadie dijo nada porque uno tiene el miedo de que quien tiene el poder, te puede echar, y le dije ‘por algo tan chiquito, tanto escándalo’. El costo de eso fue que me tirara en una escena, en el decorado. Me dio un golpe con el hombro y me voló, me estrelló contra la escalera. Pero la productora consideraba que era una figura que vendía. Él no era de acá".

 

Viggiano tuvo notoriedad en 1988 cuando protagonizó a Noelia Pacheco-Quintana en “Tu Mundo y el Mío” con artistas como Nohely Arteaga, Osvaldo Laport, Juan Manuel Tenuta y Daniel Guerrero. También tuvo un rol importante en "Grande Pa", junto a Arturo Puig. En 1997, actuó en “Comodines” con Adrián Suar, Nancy Dupláa y Rodolfo Ranni.

Notas relacionadas