Buscan a mujer que activó dos veces el botón antipánico y desapareció

Carla Tamara Barrera Soggiu tenía un botón antipánico tras denunciar a su ex pareja por agresiones y violación.

Por Canal26

Jueves 17 de Enero de 2019 - 15:37

Carla Tamara Barrera Soggiu 

Una mujer de 28 años y madre de dos chicos desapareció luego de activar dos veces el botón antipánico en distintos lugares y es intensamente buscada en Pompeya.

 

Carla Tamara Barrera Soggiu, había obtenido el botón antipánico el 27 de diciembre pasado por disposición del Juzgado Civil N° 9 de la Ciudad de Buenos Aires tras denunciar a su expareja por agresiones y violación.

 

Su familia, radicó la denuncia en la Policía de la Ciudad donde ya había dejado asentado los ataques e intimidaciones del hombre con el que estuvo en pareja y es el padre de los dos nenes y que además tenía una restricción perimetral.

 

Según informó su entorno, Carla fue vista por última vez cuando se dirigía a pocas cuadras de su hogar en el barrio porteño de Pompeya y llevaba puesto un jean, una remera manga corta gris oscura, con una inscripción con letras blancas y zapatillas de lona rosa. 

 

Cuando la policía se dirigió al último lugar geolocalizado por el dispositivo, no se pudo encontrar a la mujer y allí comenzó la intensa búsqueda.

 

Notas relacionadas