Mar del Plata: detienen a joven por exhibir sus genitales, manosear y orinar a una chica

La mujer denunció que fue víctima de la agresión mientras escuchaba música junto a un amigo.

Por Canal26

Viernes 18 de Enero de 2019 - 08:03

Detienen a acosador en after de Mar del Plata - Playa Grande

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas acusado de “abuso sexual” por haber exhibido sus genitales y tocado a una mujer, sobre la que además orinó, durante un after en la zona de Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata.

 

El hecho ocurrió en una fiesta en la arena. En ese lugar, la víctima y un amigo bailaban y reían normalmente cuando, por razones que son materia de investigación, apareció el joven en visible estado de exaltación.


Según el relato de la víctima, el acosador se le acercó e instantes después se bajó el short, mostró sus genitales, manoseó a la chica y la orinó.


El amigo de la mujer llamó al 911 y denunció lo que había ocurrido, lo que motivó la llegada al lugar del personal policial del CPC afectado al Operativo Sol.


El detenido fue trasladado de la unidad carcelaria 44 de Batán al palacio de tribunales, donde el fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, le tomó declaración indagatoria. Luego de la misma, el fiscal pidió su detención formal y el hecho fue caratulado "abuso sexual simple".

Detienen a acosador en Mar del Plata - Playa Grande

 

Notas relacionadas