Polémica frase de Diego Maradona: "No soy pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva"

El futbolista confirmó la separación y aseguró que reactivará causas legales en su contra.

Por Canal26

Viernes 18 de Enero de 2019 - 09:28

Diego Maradona y Rocío Oliva

En una entrevista telefónica que duró más de 40 minutos, Diego Maradona habló con Jorge Rial en Intrusos. El "Diez" habló sobre Rocío Oliva y reconoció el final de una relación de seis años, además habló de Verónica Ojeda.


“Rocio está fuera de mi vida totalmente. El tema está con los abogados. Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Ella me hizo de todo. Ella firmó que no iba a contar los detalles. El rally que lo está haciendo, es con plata mía”, afirmó.


“Lo que está muerto, está muerto. No me despierta nada. Hace un montón de tiempo que duermo solo. Desde Dubai que duermo solo. Ya estaba terminado todo. Ella está muy mal de la cabeza. Lo voy a llamar a (Matías) Morla y activar todo”, agregó indicando que le va a pedir a su abogado que reactive las causas.

 

“Lo de Verónica y mío puede esperar, lo de Dieguito no. Me he comido varias minas, pero hoy ella es la madre de mi hijo”, aseguró, y agregó que él irá a trabajar a México mientras ella cuida de Diego Fernando en Argentina, pero que desea que la terapeuta de su hijo les haga viajar a México dentro de unos meses.

 

Encontrá más vídeos

“Me gustaría tener a todos mis hijos, pero el que no quiere no quiere. Ha tenido muchas contras la madre. No voy a bajar mis causas judiciales contra Claudia. Me visto como boludo, me peino como boludo y uso zapatillas de boludo, pero de boludo no tengo un pelo”, sostuvo Maradona.

 

A Dalma la voy a amar toda mi vida, pero tengo un puñal clavado en el corazón porque nunca fue a ver a mí mamá, y me duele. La Tota siempre me preguntaba por ella, pero para ella solo había una abuela sola, la mamá de Claudia. Ella nunca tuvo una explicación sobre esto”, reveló, además de asegurar que quiso asistir a su casamiento.

 

“Le dije que cambie la fecha y yo iba cuando terminaba el partido en Dubai, le caía hasta en el techo de la iglesia, pero no lo quiso cambiar”, declaró Diego.

Notas relacionadas