Una hincha de River posteó una cargada contra su novio de Boca y se convirtió en viral

Una bromita sobre la Superfinal en Madrid logró las risas de muchos hinchas de River y su posteo en Instagram rápidamente se difundió en las redes sociales. Aunque algunos también se enojaron...

Por Canal26

Viernes 18 de Enero de 2019 - 18:37

Una hincha de River posteó una cargada contra su novio de Boca y se convirtió en viral

Una hincha de River Plate transformó su posteo broma para su novio de Boca en un viral que recorre los celulares. 

 

¿Qué fue lo que hizo, simplemente se encargo de subir una foto donde se besa con su novio. Ella con la camiseta del Millo, a todo color, como la imagen. Él con la del Xeneize, pero en blanco y negro.

 

Debajo, un mensaje:

 

"Antes de ayer subí una foto con mi novio, haciéndole una joda. No pensé que la iba a ver tanta gente, a raíz de eso recibí comentarios negativos por eso voy a aclarar unas cosas.

1ero, yo si lo amo a mi novio, pero si no nos reímos de nosotros mismos la pareja nunca iba a funcionar, somos rivales en el fútbol, no enemigos.

2do si él no se ofendió, porque se molestar un par de bosteros que ni conozco, y ellos a mí tampoco.

3ero: y va el tercero va el tercero... Gol de Riveer Gol de Riveeeer.

GAAAAAAAL!!"

 

Las palabras de Sol sobre el Superclásico de Libertadores que coronó campeón al equipo de Marcelo Gallardo generaron las risas y complicidad de los hinchas millonarios... y entonces dieron lugar a viralizar el mensaje. 

 

Claro está, a los hinchas de Boca no les habrá caído muy bien. Pero es como ella dice: rivales, no enemigos. Una bromita divertida en redes sobre el histórico triunfo de River en Madrid ante su rival de barrio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Háganle un monumento

Una publicación compartida de • River Plate • (@videosriver) el

Notas relacionadas