Emotiva despedida de la novia del turista sueco baleado

La mujer de Christoffer Persson escribió un mensaje conmovedor en las redes sociales antes de volver a Suecia.

Por Canal26

Sábado 19 de Enero de 2019 - 08:15

Christoffer Persson, joven sueco baleado, y su novia

 

María, la novia de Christoffer Persson, el turista que perdió una pierna tras un intento de robo en el barrio de Monserrat se despidió del país con un cálido mensaje a través de su cuenta de Facebook.


La pareja se fue del país luego de que los médicos dieran el visto bueno para el viaje de regreso a Suecia del turista asaltado. En su cuenta de Facebook, la mujer escribió: "Hemos perdido y ganado mucho en esta tierra de verdaderos contrastes, con problemas y herida, pero hermosa y amorosa".

 

Christoffer Persson, turista sueco baleado

 

"Es hora de volver a casa y empezar a vivir otra vez. Hasta pronto Argentina", publicó al tiempo que reveló sentirse "al mismo tiempo triste y contenta".


Días atrás y en diálogo con diversos medios de comunicación tras recibir el alta, el turista reveló que tiene previsto regresar a la Argentina el año que viene para "poder visitar a todas las personas que me ayudaron".

 

"Me siento afortunado y bendecido por la gente que conocí acá", declaró. Veinte días atrás, Persson caminaba por la calle Tacuarí al 500 junto a su mujer cuando fue interceptado por un auto. Un hombre descendió e intentó robarle el celular, para amenazarlo sacó un arma y terminó disparándole en la rodilla derecha.

 

Si bien fue socorrido por los vecinos, debido a las infecciones que sufrió la herida, debieron amputarle parte del miembro inferior para salvarle la vida.