Elecciones 2019 - Jorge Donofrio

El diputado provincial y perteneciente al massismo, Jorge D'Onofrio, recorre la costa argentina y comparte reuniones con intendentes del PJ.

 

Hace unos días circuló una imagen de D'Onofrio junto a Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell y la semana pasada dialogó con Juan Pablo De Jesús. El tema de conversación no varió: buscar una alternativa para derrotar a Vidal y uno de los métodos es con el peronismo unido.

 

"La clave está en que todos entendamos que hay que deponer algún deseo u objetivo personal, y la verdad es que cada vez se van convenciendo más de esta idea", reflexionó.

 

Noticias relacionadas

"El precandidato silencioso", así llaman a D'Onofrio ya que no suele mostrarse mucho. A poco de comenzado el 2019, el diputado ya estuvo en seis municipios de la Primera Sección Electoral en busca de conformar una mesa de consensos con otros precandidatos como punto de partida.

 

Otro massista que comparte la visión de D'Onofrio, es Julio Zamora quien manifestó que pueden unirse todos: el PJ, Unidad Ciudadana y Frente Renovador.