Guido Süller, internado y con la cara desfigurada: ¿qué le pasó?

El hermano de Silvia publicó un video en su cuenta de Instagram y despertó la preocupación por su estado de salud. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 22 de Enero de 2019 - 08:22

Guido Suller internado

Guido Süller despertó preocupación por su estado de salud luego de que subiera a su cuenta de Instagram un video donde se lo ve internado en una clínica con la cara desfigurada.

 

"Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá", inició en el video.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el

"Estuve conviviendo con mi mamá casi 24 horas y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén, que yo iba a conducir los Carnavales, y la gente me empezó a insultar", continuó.

 

"Yo soy popular porque me gusta que la gente me quiera. No quiero nada más, no quiero otra cosa. Para eso estudié Arquitectura y hago otras cosas", dijo desde la cama de la clínica.

 

“Ahora me van realizar una tomografía computada de cara. Me quedo internado, no me voy, me lo acaba de decir la doctora", cerró en el video de Instagram.