Samsung Galaxy

Las imágenes que se filtraron muestran cómo serían tres de los cuatros modelos del nuevo Samsung Galaxy S10 que se presentará oficialmente el 20 de febrero en San Francisco.

 

Evan Blass conocido por adelantar tendencias en el mundo móvil es quien filtró las imágenes en su cuenta de Twitter donde se puede ver tres de los cuatro modelos que presentaría el gigante surcoreano.

 Samsung Galaxy S10

En la imagen filtrada por Blass se pueden apreciar el aspecto de los Samsung Galaxy S10E -los más modestos- acompañados de los Galaxy S10 y los Galaxy S10. No incluye imágenes del Galaxy S10X del que hablábamos hace poco y que integrará conectividad 5G y 6 cámaras.

 

Los 4 nuevos modelos son: 

Samsung Galaxy S10E: también conocido como Samsung Galaxy S10 Lite, que tendrá pantalla "plana" (no curva) de 5,8 pulgadas, batería de 3.100 mAh, una cámara frontal sencilla incrustada en la pantalla (agujero, nada de notch) y una cámara dual en la parte trasera. Nada de lector de huella bajo la pantalla, y aparentemente tampoco en la parte trasera.

 

Samsung Galaxy S10: con pantalla de 6,1 pulgadas, batería de 3.500 mAh, cámara frontal simple incrustada en pantalla, cámara triple en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.

 

Samsung Galaxy S10+: la pantalla crece hasta las 6,4 pulgadas, batería de 4.000 mAh, cámara frontal dual incrustada en pantalla, cámara triple en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.

 

Samsung Galaxy S10X: el verdadero monstruo de Samsung. Pantalla de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento interno, batería de 5.000 mAh, conectividad 5G, cámara frontal dual incrustada en pantalla, cuatro cámaras en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.

 

Se espera que estos modelos incrementen la batería de forma notable la capacidad: tanto los S10 como los S10+ la ampliarán en 500 mAh, pasando respectivamente de 3.000 a 3.500 mAh y de 3.500 mAh a 4.000 mAh.

Noticias relacionadas

Tecnología
Samsung Galaxy
Celulares
Info General (Sociedad)