Mar del Plata: destrozan jardin de infantes y el municipio no le da ayuda

El jardín municipal N° 14 fue violentado dos veces en menos de un mes y padres y trabajadores del lugar denuncian la falta de respuestas del intendente Carlos Arroyo para reacondicionarlo. "Entre los padres y la cooperadora nos estamos haciendo cargo de los arreglos porque el municipio está ausente", aseguraron.

Por Canal26

Martes 22 de Enero de 2019 - 12:03

Jardin de infantes destrozado en Mar del Plata

El jardín de infantes Municipal Nº 14 es una muestra más de la falta de respuestas del intendente Carlos Arroyo por la ciudad de Mar del Plata.

 

El establecimiento educativo fue violentado dos veces en menos de un mes y los padres y trabajadores del lugar aseguraron que el municipio no brinda la ayuda necesaria para reacondicionarlo.

 

Además, denuncian falta de presencia policial en la zona. "Entre los padres y la cooperadora nos estamos haciendo cargo de los arreglos porque el municipio está ausente", señaló Raquel, madre de uno de los niños que asiste al lugar al medio 0223.

 

"Realmente estamos muy cansados, es lamentable lo que está pasando", remarcó la mujer y aseguró que tomaron medidas pero resultan insuficientes ante la falta de respuestas del municipio.

 

"Nos lleva mucho tiempo recaudar los fondos necesarios para poder reparar los vidrios", afirmó la mujer y dijo que necesitan que la policía se haga presente en la zona para controlar.

 

Foto: Gentileza 0223

Notas relacionadas