Representante de Emiliano Sala confirmó que él contrató el avión que trasladaba al jugador

Mark McKay, agente que intervino en la venta del futbolista argentino del Nantes al Cardiff City, que organizó el vuelo por pedido del delantero. Mientras tanto, continúa la búsqueda en el Canal de la Mancha.

Por Canal26

Jueves 24 de Enero de 2019 - 10:56

Emiliano Sala

Mark McKay, uno de los representantes de Emiliano Sala, admitió que él fue quien organizó el vuelo que trasladaba al futbolista argentino desde Nantes hasta Cardiff.

 

"Puedo confirmar que yo comencé a buscar un vuelo privado para llevarlo a Nantes y luego a Cardiff. Lo hice por pedido de Emiliano y su agente Meissa N'Diaye", dijo el francés, quien fuera uno de los intermediarios en la negociación del Nantes al Cardiff City.

 

McKay confirmó que el Cardiff no tuvo nada que ver con el avión que se encuentra desaparecido desde el lunes por la noche.

Mark McKay, representante de Emiliano Sala

Antes de esta aclaración, el presidente del club galés se había desligado de cualquier responsabilidad al decir que él no era el propietario del avión ni había contratado el vuelo.

 

"Elegí esperar unos días antes de hacer declaraciones para que la atención se mantuviera en los esfuerzos de los equipos de búsqueda y rescate de Emiliano Sala y el piloto del avión perdido", explicó McKay.

 

Mientras tanto, la policía británica reinició la búsqueda en las zonas costeras del Canal de la Mancha pero todavía no hay ningún rastro del avión desaparecido.

Notas relacionadas