Sergio Goycochea se puso el "chip sexual", como Carmen Barbieri

¿de qué se trata?

Por Canal26

Jueves 24 de Enero de 2019 - 15:38

Sergio Goycochea

"El chip sexual" cobró importancia hace unos años cuando Carmen Barbieri y Catherine Fulop hablaron del tema. Fue allá por 2015 cuando la vedette y comediante le confesó a María Laura Santillán sobre este sistema y los beneficios a la hora del sexo.

 

"Te da ganas de terminar en la cama con tu pareja. Antes para mí el sexo era el último trabajo del día", confesaba entonces.

 

Y ahora le tocó a él: Sergio Goycochea. Por primera vez se animó a hablar del chip y sus beneficios para la platea masculina. Fue entonces, que Goyco decidió compartir su experiencia durante una entrevista radial.

Sergio Goycochea 

Y entonces contó: "Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido". Sus declaraciones fueron a De vuelta al mundo (Radio El Mundo), ciclo que conduce Daniel Ambrosino.

 

El ex futbolista y actual periodista deportivo sostuvo que "cualquier persona que pasa los 50 años, sabe que se empiezan a perder hormonas, la testosterona se empieza a dejar de generar".

 

Y fue por más: explicó que no se trata solo de alimentar el apetito sexual, sino que además "ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol, a la diabetes".

 

¿En qué consiste el procedimiento? "Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea a la piel. No duele nada, y va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita".

 

Claro que Goyco no contó los detalles de lo que logró el "chip sexual" en su intimidad...