"Era menor de edad; fue un error del pasado", la frase de Ozuna que asombró a todos  

El cantante realizó declaraciones sobre un video sexual suyo cuando era adolescente. Su discográfica salió al cruce enviando un comunicado para aclarar la situación.

Por Canal26

Jueves 24 de Enero de 2019 - 16:52

Ozuna 

El cantante puertorriqueño Ozuna admitió haber participado de una filmación pornográfica cuando todavía era menor de edad y haber sufrido una extorsión para que no se difundan las imágenes donde se lo ve teniendo relaciones.

 

En un comunicado de prensa de su discrográfica se puede leer: “El contenido que se ha divulgado en la internet confirma que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño... Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias ya que esta clases de videos constituyen delitos estatales y federales”.

 

Ozuna amplió su declaración diciendo que: “Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino que lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse”.

 

El abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, había explicado que su cliente fue extorsionado por el cantante de trap Kevin Fret, quien fue asesinado el 10 de enero en Puerto Rico. El letrado, informó que el intérprete pagó más de 50 mil dólares a su colega para que no difundieran las imágenes: “Él pedía cantidades indeterminadas, pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él de alguna manera cesaba y desistía de estar afectando la tranquilidad y la paz de Ozuna y su familia”.