Avión de Emiliano Sala habría caído en una zona con desechos químicos, a "200 metros bajo el agua"

Si el avión de Sala cayó en esa zona que señalan, será "muy difícil" recuperarlo.

Por Canal26

Viernes 25 de Enero de 2019 - 10:14

Emiliano Sala - Deportes

Hurd's Deep, un valle profundo que alcanza una profundidad de 200 metros, es según Daily Mirror el lugar donde cayó el avión que trasladaba al jugador. Se trataría de una de las zonas más peligrosas del Canal de la Mancha.


Es una zona donde se hundió un submarino británico, el HMS Affray, allí también hay acumulados de desechos radiactivos y armas químicas que fueron desechando luego de aquellos conflictos bélicos.


Hurd's Deep es un lugar ubicado a unos 40 kilómetros de la isla de Guernsey, desde donde se llevó adelante la búsqueda de rastros del avión. Tiene más o menos la misma distancia con la Isla de Casquets, donde se dio el último contacto el pasado lunes por la noche del avión con tierra.

 

Por la dificultad de la zona, es imposible que se puedan recuperar los cuerpos del futbolista y del piloto.

 

El delantero argentino de 28 años viajaba desde Nantes, en la zona occidental de Francia, para debutar con el equipo galés Cardiff City.

 

La hermana del futbolista, Romina, pidió que la búsqueda siga. "Fueron tres días y yo tengo la esperanza de que están vivos, quiero que se pongan un poquito en el lugar de los familiares (...) Es terrible, es desesperante, no tenemos ninguna certeza de nada. No se encontró nada y la esperanza está intacta de que ellos están vivos", dijo.

 

 

Notas relacionadas